LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

La colección de discos más grande del mundo a la venta

agosto 19, 2008
Paul Mawhinney solía tener una tienda de discos. De todos los discos que le llegaban siempre guardaba la última copia, así poco a poco, juntó 3 millones de discos. Hoy en día el valor sería de 50 millones de dólares, la edad y sus problemas de salud obligan a Paul a vender la colección más grande de música en formato físico. ¿El problema? nadie quiere pagar ni 3 millones de dólares, esto es, no más de un dolar por disco. tomando en cuenta el valor de colección evidente mente debería ser mayor a esto.


The Archive from Sean Dunne on Vimeo.

Esto nos hace pensar en el valor de lo análogo en nuestros tiempos. A pesar de que los formatos sean superiores, el valor a la calidad del sonido simplemente no aparece como importante en nuestra sociedad... qué pena que no tengo 3 millones de dólares de sobra.

Mawhinney tiene problemas diabéticos y está legalmente ciego... pide 3 millones de dólares por su colección, pide 6% del valor real de su gran repertorio, no tiene ofertas serias y en e-bay nadie le hizo caso... cómprenselos... no? Y luego si no los valoran, me los pueden regalar, yo les encuentro un buen lugar, va? va...

(.V)PlanetaVico, donde la colección de música más grande del planeta es mía, juar juar.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES