LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

hipptees.com

agosto 31, 2008

hipptees.com apareció hace unos meses en mi correo electrónico de una rara manera y lo chequé. son playeras. están chidas. lo dejé así y de pronto un amigo me dijo que las checara, preguntándole pude investigar más a fondo y me dijeron que son mexicanas y hacen 25 playeras de cada diseño, cuestan $100 y ahí en la página te dicen qué pedo para poder obtenerlas (aclaro que yo no me beneficio de sus ventas). me llamó mucho el diseño simple y limpio pero no vacío de su sitio. esperemos prosperen.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES