LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

#11 - #1 LA LISTA 2007 - los discos más bonitos del año...

diciembre 14, 2007
Bien pues aquí están los mejores 11 discos del año...





(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)





# 11 - The Arcade Fire : Neon Bible
Pues si, no fui fan del mega hype que recibió este disco, y sin embargo me gusta mucho... sólo odio como a estos weyes todos les echan augurios de ser una revolución o ser lo más cabrón o blah y que no se sienta de lleno... pero bueno el disco es bueno, un pulido al estilo y diseño de las canciones se nota muchísimo, una mucho mejor producción se transpira hasta en mp3... pero no cambian, LAS rolas son intervention y No Cars Go, buenísimas pero de ahí en fuera... pues no está nada mal, me doy a entender? el disco es buenísimo...

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 10 - M.I.A. : Kala

Uy de los más esperados del año, y de los que cumplieron (no como por ejemplo ehmmm Rilo Kiley.. ja), M.I.A. hizo al mundo esperar quedar boquiabierto y así nos dejó qué buena producción esta, con ingenio e ideas nuevas M.I.A. sigue siendo la chida de la colonia, me cae. Y aparte va a venir a México! Yeah!

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 9 - Panda Bear : Person Pitch
Otro de inicios de año que pocos pudieron retar durente el resto y al final aquí está entre los primeros 10. Discazo... bien viajado la neta pero chale qué cabrón está cuates... neta.

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)


# 8 Radiohead - In Rainbows
Ok yo sigo sin convencerme de que tanto este disco es un disco ( en cuanto a producción y concepto, aún más contandop que todos los discos de radiohead siguen una línea muy pensada y diseñada) pero bueno es Radiohead y sea como sea sacaron uno de los mejores discos del año... tiene este lugar no por mis dudas anteriores, sino por el super hype que obtuvieron por su 'venta' por internet, por que bueno yo sigo pensando muchas cosas al respecto... pero está muy bueno y con la segunda parte aún mejor, y sí, me lo voy a comprar en cuanto pueda, jaja.

DOWNLOAD (vienen los dos discos en este zip...)






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)


# 7 - Amy Winehouse : Back To Black
Pues como dicen nombre es destino... y diablos qué borracha es esta mujer, pues ha sido un constante escándalo y le ha pasado de todo... pero la mujer es una virtuosa bien cabrona... tanto que ni sus acciones pueden opacar el discazo que sacó este año... así diablos me fascina tantísimo, una de las grandes personalidades de este año en la música. UNO DE LOS DISCOS DEL AÑO. aparte bien sexy ella... ohjj.

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)


# 6 - feist : The Reminder
Otra mujer que no deja de sorprendernos, parecía que mantener un nivel cercano al let it die iba a estar cabrón, pero la feist está cabrona y nos dejó con el oído cuadrado con su nuevo disco, sigue haciendo joyitas abriendo su corazón y las pone en este disco para que nos las quedemos. PFf... mangífico.

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)


# 5 - Spoon : ga ga ga ga ga
Ush... my little japanese cigarette case... the ghost of you lingers... don't you evah... the underdog... black like me... joyas joyas joyas... wow wow wow...

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)


# 4 Black Moth Super Rainbow : Dandelion Gum
Chojj... no pueden terminar el año sin escuchar a estos weyes... de repente son muy air-osos tanto que puedes creer que ya escuchaste sun lips (fácil he visto a 4 personas confundirse) pero no, son otra cosa, más cabrona, y cuando te permites ver que no es lo que crees escuchar y dejas que la música entre en tu cabeza... una tormenta de imágenes se desata y abruma tu mente de colores, texturas y naturaleza... a través de beats... wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!! psicodelia de la más fina. Escuché sun lips y luego no dormía buscando una manera de escuchar este disco hasta que lo logre y mis presentimientos se volvieron realidad al escuchar lo bueno que es.

DOWNLOAD






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




Uy bueno pues ya los primeros 3...






(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




# 3 - Klaxons : Myths of the Near Future

Pues si luego de mi largo y necio escepticismo tuve que ceder... me fascina este disco y no saben lo mal que me sentí cuando no pude ir a verlos (andaba regresando de morelia sin un peso... me arrepiento tanto...) pero bueno, estos weyes si pueden ser otro pedo... algo nuevo... pero ya lo reafirmarán en un segundo disco... según dijeron que iban a venir en 2008 por favor si leen esto háganlo.. ja. Pues ya lo que aprendí es que hay q escucharlo primero una por una... leer la letra, dejar que forme un concepto en tu mente... luego que ya hiciste eso con todas por separado, escuchas el disco de inicio a fin... ahí entiendes qué pedo... hopefully.

DOWNLOAD











(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)






# 2 - LCD Soundsystem - Sound Of Silver
En verdat este discazo... diablos, de las mejores cosas que me pasaron en este año... me encantaba ponerlo en el carro con mi ipod y así sonreír hasta más no poder. en una palabra: MARAVILLOSO.
DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)





Y por fin el disco del 2007...





(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)






#1 - Wilco - Sky Blue Sky


DOWNLOAD





Pufffff wow... un mega disco... y aunque para mi no super al yankee... diblos es buenísimo y definió mi año... con su either way... impossible germany... side with the seeds... leave me like you found me... sky blue sky...shake it off... hate it here... you are my face... walken... on and on and on... what light... please be patient with me... en verdad es como si estos weyes hubieran sabido que yo iba a necesitar equis tipo de canción que dijera blah... y lo hicieron... jaja digo, obvio no, pero eso hace que derrote a cualquiera que se le ponga en frente... aparte de eso si es un excelentísimo disco al que no le hace falta nada para estar en este puesto... es fantástico, dura lo necesario, es casi perfecto... y lo único que me hace pensar el que deba estar aquí es: chale... que mal que ya se acaba el año...

Gracias por leer todo este año y espero que lo terminen bien y que el siguiente sea mejor. Yo me voy de vacaciones en unas horas jaja entonces pues blah... sólo quiero decirles que sea el año que sea, en la época que sea... son bienvenidos en mi planeta.



(.V)PlanetaVico donde el año dura al rededor de una semana terrestre, donde de cualquier manera el cielo, cielo azul, es siempre azul y así y así y así...

2 reacciones:

  1. Anónimo dijo...

    Hey Vico :) muchas gracias por compartir!

    28 de enero de 2008, 12:12 a.m.  

  2. Anónimo dijo...

    Pues no tengo el gusto, pero gracias por subir estos discos eh!!

    8 de junio de 2008, 3:07 a.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES