LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

dios, blogging y fin de año

diciembre 09, 2007
Uy pues ya, después de dos semanas de no dormir, altas, bajas, medianas y borracheras distractoras ya pasó este semestre y después de la tormenta llega la calma.

Antes de que empezara todo esto vi a dios, y chale que mamada son, y bueno en 10:1 me topé con un muy buen video de My Broken Bones que me provocó la reflexión a lo que ha pasado desde ese día.

Pues bien, se los voy a poner ( y otros que subieron ayer a youtube ) por que tienen muuuuy buen audio y pues en realidad hacía mucho que no me sentía taaaaan emocionado en un concierto, uno de los highlights de mi año definitivamente.

Entre otras cosas planeo subir los discos que más he disfrutado ( no necesariamente los que considero 'mejores' pero piensen lo que quieran, ja ). Bueno, ya, los videos... Chéquenlos.

Dios - My Broken Bones



Dios - You Got Me All Wrong


Dios - Ojalá Que Te Vaya Bonito ( jaja )


Y Patrick es una mamada tocando batería


En fin un concierto que siempre voy a recordar como una experiencia bien cabrona, dios rules. jaja.


(.V)PlanetaVico donde todos admiramos a dios. oh si.

1 reacciones:

  1. 10:1 dijo...

    Qué cosa tan increíble.

    Qué bueno que pusiste los videos, pinche noche inolvidableeee.

    Gracias por linkear nuestro video.

    Saludos

    Sof.

    14 de diciembre de 2007, 12:34  

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES