LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

#21 - #12 LA LISTA 2007 - los discos más bonitos del año...

diciembre 14, 2007
Ok ahí les va el 2-1 1-2... jaja




(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 21 - Simian Mobile Disco : Attack Decay Sustain Release

Justice pasó taan rápido que da hueva, pero todos estos que salieron a la par y blah, están reluciendo por que sus discos empiezan a editarse más y los estamos escuchando con atención y no a lo wey, (han intentado escuchar justice ultimamente? blah a mi me aburreeee), este es un discazo, editado hace unos meses leakeado desde antes pero aún así una de las joyitas del año... escuchad...

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 20 - Arctic Monkeys : Favourite Worst Nightmare

estos escuincles... perdón monos lo hicieron de nuevo, básico del año.

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 19 - Babyshambles : Shotters Nation
DOWNLOAD

Uy pues si me conocen saben que soy fan de este wey, los libertines me provocan orgasmos involuntarios y los babyshambles... sacaron un buen disco, me encanta delivery.







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 18 - Digitalism : Idealism
Como les dije... Justice pasó demasiado rápido y mucho muy sobre-hyped... pero estos alemanes si perduran en mi cabeza y aunque hayan fallado a la mera hora cuando iban a tocar en México, los seguimos queriendo... no? jaja.

DOWNLOAD







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




# 17 - Voxtrot : Voxtrot
Este disco se leakeó desde el 2006, pero oficialmente salió este año, y como me encanta aquí lo pongo, así que ni me digan nada al respecto, no está a discusión... ja. Son taaaan buenos!... wow...

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 16 - Bloc Party : A Weekend in the City
En mi otro trabajo (ni pregunten... ya no existe) dije que este disco pintaba para las joyas del año, y que me gustó más que el primero... de verdad me parece de mayor calidad... y hoy lo sostengo, aunque ya no me gusta tanto sé bien lo que digo.

DOWNLOAD





Esta portada me hace pensar...quién diablos la rechazó? me gusta más... y me parece más cercana a la banda ( no sé por qué los relaciono con el color azul...)







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 15 The Wombats : Proudly Present A Guide To Love, Loss & Desperation
Estos weyes nos hicieron esperar mucho para escucharles un disco completo, pero al fin sucedió y que joya de disco, me fascina que hayan superado a los monkeys (arctic).
DOWNLOAD









(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




# 14 Instituto Mexicano del Sonido : Piñata
Yo de este disco no esperaba nada, y descubrí mucho, tan simple, tan directo, tan definido, este disco está buenísimo, tiene tantas cosas... Nuestro LCD Soundsystem no está tan chafa ni copiado como lo imaginamos...

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 13 - Menomena : Friend and Foe
Mamada de disco, así manchadérrimo, de lo primero del año que me dejó con la boca abierta... manejan unas estructuras tan interesantes y una estética tan inusual y sin embargo no te alejan de las bocinas...

DOWNLOAD







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 12 - Josh Ritter : The Historical Conquests of Josh Ritter
Para sólo por la genialidad de canción de Adam's Temptation este disco merecía un lugar en esta lista, luego por el resto de las canciones alcanza un lugar tan alto. Una desconocida joya que me da tristeza no incluir en los primeros 11 pero pues nomás no cabe. WOW.

DOWNLOAD




dobol iu dobol iu ay ay ay ah si, The Temptation of Adam es mi canción favorita del año sin duda alguna es perfecta.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES