LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

The Stills en México y Klaxons no en México y se confirma The Cure para Octubre

agosto 01, 2007
Se acuerdan de esa canción super adolescente de Still In Love Song que salió por allá del verano de 2004? pues eran The Stills, banda que fue firmada en NY antes de siquiera tener un toquín público.

The stills
The Stills en Méxicoooooo

OK pues vienen en un par de semanas al Lunario del Auditorio, y luego en GDL al F.Bolko.

Lunario 17 Agosto: con Chikita Violenta y Turbina
F.Bolko 18 Agosto: con Movus y The Seamus.


El 16 van a estar de Dj's en Pasagüero y si tienen boleto pal Lunario les sale la entrada en $50 varandales.

klaxons
Klaxons no en México aaaaaashhhh!!!

Klaxons parecen haber cancelado, otra banda más que da resultados de la sobreoferta de conciertos en otoño para la ciudad de México (OK, eso y que uno de los integrantes se partió toda la madre y debe estar en reposo por un mes or so), a ver cuál otra, a ver cuál cabrones.

AAAAAAAAAAAAAAAAAh y lo de the cure ya se confirmó, 3 fechas (20, 21 y 22 de Octubre) y la preventa es el 9 y 10 de Agosto para el primero... jajaja esteee quién se gastó todo su dinero en vacaciones, y ahora está encabronado por que no tiene para todos los boletos que se están vendiendo?? Yo no! jaja...

(.V) PlanetaVico, el único planeta que cabe en tu computadora.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES