LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

OK, va a ser sábado 1° de Septiembre, y va a haber explosiones en el cielo por la victoria. Aushh ( Explosions in the Sky en México)

agosto 01, 2007
Pues si no hablo de fuegos pirotécnicos de esos que son ilegales en el DF y que se usan tanto en Septiembre por todo México... Ustedes juzgarán, será en La Victoria, costará $250 en preventa y si alcanzan boletos para el mero día saldrán en $300, Sábado Septiembre 1° 2007, Explosions In The Sky!!!

Esta es de las bandas cabronérrimas del Post-Rock (término acuñado hace años por que describe al género de música que usa los instrumentos del Rock -desde los Beatles- sin voces y así, pueden tomar de referencia a Austin TV, pero yo les diría algo como Godspeed You Black Emperor!, Slint, Do Make Say Think, y evidentemente Sigur Ros ya más conocidones), acaban de tocar en mil festivales (como Coachella), super solicitados por su nuevo (y excelente) disco y ausssshhh!!!

Verdad que odiamos que nos amontonen a las bandas así como si cagáramos varo? siiiii! bueno ya, les dejo el flaller. Tocan con Sad Breakfast y Holiday.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES