LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Primeros Anuncios del Corona Music Fest 2007, toca en el fest y Arctic Monkeys(?)

agosto 01, 2007

Después del atrabancado Corona Fest 2006, el festival regresa ambicioso y te invita a participar en él.

La convocatoria que lanza al Corona Fest 2007 a la luz pública es para que tú toques en el festival. La mecánica va así:

Lo que necesitas-
una banda o proyecto musical.
un demo grabado y listo para mostrar.

Lo que haces-
le pones un label con los datos del responsable (nombre completo, teléfono, e-mail, etc.)
lo llevas a las oficinas de Dixo (Rousseau 14, piso 7, Col. Anzures) en un sobre que diga así: 'Aquí está mi demo y quiero tocar en el Corona Music Fest 2007'

Cruzas los dedos para que los promotores y patrocinadores voten por ti y seas tú y tu banda o lo que sea la elección que pondrán en uno de los tres escenarios del famoso-por-torpe festival.

Los resultados se anunciarán pocas semanas antes de Diciembre, cuando sucederá la megatocada. Pa más información sobre el concurso da click aqí.

Acerca de bandas en el festival suenan fuertes los Arctic Monkeys como headliners, y para acompañarlos se rumora a 30 Seconds to Mars. Lo único seguro según este cartel promocional es que serán 25 bandas en 3 escenarios distintos. Aush. Espero que ahora les salga como lo pintan por que yo si quiero ir.

1 reacciones:

  1. Anónimo dijo...

    Al parecer en el Corona van a venir The Aliens..

    Esos weyes estan en su top de amigos del myspace

    5 de agosto de 2007, 9:48 p.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES