LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Yo La Tengo en el Manifest y Delirola #14

julio 24, 2007

Bueno, después de todo este wey no estaba tan mal, y parece que Yo La Tengo, de la Matador sí van a estar en el Manifest. Si se meten al myspace del Manifest encontrarán entre los tracks que han subido un cover que hace Yo La Tengo a Here Comes My Baby de Cat Stevens (si vieron Rushmore de Wes Anderson tal vez recuerden la original).

Bueno una mítica banda de la era ya uuuuy viejita del llamado Indie viene a México y hay que celebrar (yo los pondría después de Interpol, pero bueno ya saabemos cómo funcionan estas cosas).

Para quien había dicho que venían, si lees esto te pido disculpas como a medias... por que los Hives ya tienen fecha para el 27 de Octubre en Texas, y The rapture no ha anunciado nada, entonces pues sólo uno está bien So Far.

Aquí les dejo la cancioncita esta que posteó el Manifest

Yo La Tengo - Here Comes My Baby (Cat Stevens)





Entonces pa nuestra lista el cartel del Manifest este 27 de Octubre en la Alameda Sta fe o eso, entre confirmado y ya casi confirmado va así:
Interpol
The Horrors
Yo La Tengo
Teddybears
Jumbo

Faltaaaaaaaaannnn

Rumores:
Black Rebel Motorcycle Club
The Rapture

Confirmados que no van:
The Hives

Listo.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES