LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Delirola #13 "Courage is the price that life exacts for granting peace." Amelia Earhart

julio 24, 2007

OK pues la delirola de hoy es de un discazo q salió por ahí de cuando yo iba a la secundaria, y bueno tal vez luego se acuerden que New Radicals tienen una canción por si sola los hará recordar un poco de cómo era ese tiempo (You Get What You Give). Decidí ponerla por que me encontré en mi gmail (en la barrita de arriba) una quote de Amelia Earhart y pues dije aaaaaah dónd ehe esuchado ese nombre, y ya, me acordé, es el segundo y último sencillo de esta One Hit Wonder banda, que se separaron por que les cagó eso de ser famosos y blah blah, y el vocal terminó produciendo canciones pop para medio mundo en Londres y NY también creo, su nombre Gregg Alexander. Desde que salió el disco y no podía dejar de escucharlo he sido fan y siempre me traerá buenos recuerdos.
Para ustedes la Delirola de hoy: Someday We'll Know. Terriblemente hermosa.

New Radicals - Someday We'll Know.mp3

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES