LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Duh.. Bandas confirmadas del Manifest

julio 24, 2007
OK pues lo confirmaron desde hace un par de horas...


Manifest 2007 Próximamente

Esto dice en el blog del Manifest:

"MANIFEST 2007 VENTA DE BOLETOS

Hola a todos, primero que nada muchas gracias por su interés en Manifest 2007.
Les queremos comunicar ANTES QUE A NADIE que la venta de boletos comenzará el miercoles 1 de agosto por el sistema de boletos Ticketmaster.
Como ustedes ya saben; INTERPOL, THE HORRORS, TEDDY BEARS, YO LA TENGO, entre muchos otros, forman parte del cartel de MANIFEST este año.
El lineup completo se dará a conocer el mismo 1 de Agosto en conferencia de prensa; este mismo día subiremos nuestra nueva página que contendrá toda la información del MANIFEST 2007.
Esperen más sorpresas!!!
Love"

Siguen sin confirmar a Jumbo pero yo creo que si...

Bueno pues tendremos que esperar hasta la conferencia de prensa el próximo miércoles si es que antes no me entero de algo y se los escribo pa que se enteren comadres y compadres.

Curioso lo de TicketMaster... ya no suena a competencia sino a así gasten su dinero... al menos espero que valga la pena.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES