LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Café Tacuba Gratis Este 31 de Julio... Cómo?

julio 25, 2007
Pues ya, si eres superfan de los satelucos más famosos de México y mueres por escuchar las nuevas rolas, puedes verlos este próximo 31 de Julio GRATIS!...

OK pues tal vez si tienes una cuenta de Myspace y cuando todavía no existía mx.myspace.com, sabías que allá en el gabacho Myspace organizaba y sigue organizando unas cosas que les llaman Secret Shows, en los que usuarios de myspace tienen acceso exclusivo a eventos especiales gratuitamente.

woooooooooooooooooooooooooooooo

Pues los están introduciendo en México y la gente de mx.myspace decidió bombardear con las big guns desde el principio poniendo a la banda más grande de México como primeros invitados a la serie de eventos.

wooooo
Café Tacuba en concierto y gratis... Yeah!

La mecánica es la siguiente:

1.- Necesitas tener una cuenta de Myspace.

2.- Ir al perfil de los Secret Shows México y agregarlo a tus amigos.

3.-Poner el perfil de los Secret Shows México en tu Top de Amigos.

4.-Imprimir una imagen de tu perfil donde se vea que ya los tienes en tu top.

5.-Meterte el próximo 31 de Julio al perfil de los Secret Shows México e investigar dónde será la tocada para ir a formarte lo más rápido que puedas y poder ser de los afortunados que entren a ver a Café Tacuba sin pagar un solo peso.

Está de diez, no? bueno, el 31 de Julio me meteré y postearé dónde será el toquín, con Direción y si me lo sé, les puedo decir hasta cómo llegar.

Café Tacuba, nuevas rolas, nuevo disco, la espera se va terminando y puedes ser de los primeros en dejar de esperar, ir a verlos, y sin pagar, aca bien aca, no?

Estaré informando de todos los secret shows que mx.myspace.com vaya anunciando pa que no se les pase.

Tacubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES