LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Disco Nuevo de la Semana #4 Modeselektor - Happy Birthday y Delirola 10 y 11

julio 20, 2007

MM pues yo no sabía nada de este pedo hasta q hace unas semanas me puse a buscar como desesperado la rola en la que participa Thom Yorke para este disco, y ya, lo bajé. No es como mi tipo de escuchada, pero las diversas participaciones le dan variedad y diferentes sabores en cada track. En la q participa Thom Yorke, el sonido se acerca un poco a lo que escuchábamos en el Spitting Feathers, los B-sides del Eraser, pero más digerible y así como de teibol, jaja. Está padre. Disco aqí.

Por si nadamás les interesa esa rola pues qué creen? la delirola de hoy no es esa pero de todas maneras se las pongo. Si dicen que es good stuff lo es, pero así puta madre... no. Hay varias canciones mucho mejores - como la agresiva 2000007 o Débuttoner que tiene uno de los mejores nombres de rola que he visto este año- por lo que les recomendaría bajar todo el disco darle una oportunidad y luego ir a comprarlo, no sean barbajanes. Bueno por si están desesperados por escuchar algo nuevo de Radiohead, estó será como metadona, not the real deal but something.

Modeselektor - The White Flash (Feat. Thom Yorke).mp3

Luego la otra delirola es un clasiqísimo, yo creo que de mis rolas favoritas, así de todas todas. Para ustedes, This Charming Man, desde Manchester, más grandes que muchas bandas de esa época tan importante pa ese pueblo de fábricas y así, música para obreros, borrachos y en sí gente pobre y solitaria, sólo funcionaba para hacer una bola de ellos, todos fans al día de hoy (si siguen vivos)... The Smiths.

The Smiths - This Charming Man.mp3

(.V) El único planeta que cabe en tu computadora.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES