LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Delirola 9 .... Mercury Rev - The Dark Is Raising

julio 19, 2007
Como las deilirolas no están saliendo deili, pero estan bien diliciosas se les va a cambiar el nombre a delirolas ( se dieron cuenta ayer? en el título dicen diferente pero el tag es el mismo) bueno pero el tag va a ser el mismo para que las puedan encontrar todas dándole click al tag de deilirolas. TOnz se llaman delirolas pero van a ubicarse como deili. jaja soy bien teto.

Bueno, esta rola la escuché hace rato en el radio y así :'( lágrimas de cocodrilo... Ash. está padre escúchenla.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES