LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Jumbo en el Manifest?

julio 21, 2007
Bueno pues ahorita que me metí al Myspace del Manifest, me encontré con un curioso comment posteado por el Myspace oficial de Jumbo, y el post dice así, -chan chan chan!...- : Nos vemos en Octubre. Posteado hoy a las once.

En el Manifest?Jumbo

Bueno OK, que Jumbo medio se asome para decir q va al Manifest puede no ser tan importante, pero veamos el contexto.

Estos dos festivales suenan a competencia directa, lo que me pregunto es cómo le van a hacer los del Manifest si no es con el soporte del confiabilísimo (y abusivo) TicketMaster, será Smarticket lo suficientemente confiable para manejar un evento así? Es el Manifest secretamente un evento de OCESA?.

Ambos estivales buscaron a un headliner con gran culto en México y probablemente el resto sean puras bandas de relleno, que no son malas pero tampoco grandes puej. El Manifest aún se puede salvar, ya que no han anunciado mucho.

Ahora hasta las estaciones de radio parecen subirse al ring con los constantes promos de Iberoradio del Manifest que me emocionan cuando creo q están poniendo una rola, pero a los dos segundos me frustran. Malditos. Los spots dicen, 'Manifest 2007, próximamente' (como dice el título de la página en www.manifest.com.mx). Me hace suponer que Iberoradio tendrá algún tipo de exclusiva, ya sea en cuanto a información o transmisión por radio del evento, con suerte entrevistas interesantes y premios o cosas así. Y reactor? para cuándo? Tienen puros nectes en OCESA.


Shoegazzzzzzzzzzeeeeeee porfavorrrrrrr
Black Rebel Motorcycle Club

En el Myspace del Manifest aparecen otros rumores que no tienen bases fundadas aún, se menciona a Teddybears y Black Rebel Motorcycle Club (que qué discazo sacaron).

Otra banda sobre la que postean mucho es Intercourse (uh?). Hace dos veranos yo los vi en una tocada de patio trasero donde también tocaban unos disbandedcuates. Intercourse es una banda instrumental que en mi opinión (y la razón por la cual les compré su demo de 20 pesos en el momento), tienen una gran influencia de Omar Rodriguez (y otras cosas desde progre hasta cosas post-Fugazi, pero principalmente a la forma en que ya lo había juntado todo eso Omar), mostrando rastros de su trabajo desde At The Drive In, algo de The Mars Volta y algo de sus solistas, que basicamente todos se parecen a fin de cuentas (y lo que más me emociona es lo que me recuerda a ATDI). Si esta descripción les late vayan a su Myspace, bajen las rolas y apóyenlos, está padre su pedo, pero la neta no los esperen en el Manifest, no creo que los pongan.

Manifest 2007 Próximamente

Jumbo da indicios de que esta semana deben de empezar a soltar los nombres del cartel, al menos más nombres. Los teddybears suenan medio lógicos, Black
Rebel Motorcycle Club tienen gira anunciada hasta inicios de Octubre hasta ahora, entonces siguen en la jugada. De los mexicanos me imaginaría otras cosas tipo las que prendieron en el vive... Eso si, casi puedo jurar que no habrá actos de nada involucrado con Noiselab... (pueden leer acerca su mafia musical de 'todas las alternativas' en este artículo en Mexadelic que auqnue un poco radical, da muchos datos interesantes de la industria musical en México) .... Alguien sabe algo de Café Tacuba?? Aaauussh... pero no creo, sólo especulo... jaja bueno, antes de que lo anuncien comenten sus pronósticos y a ver a cuántos le atinan.


Yo rezo por que BRMC si vengan. Por favooooooor ya algo de puto Shoegaze chingá... Los teddybears no estarían nada mal, su disco estuvo buenón. quien más quién más? Esperemos que el cartel del Manifest sea exquisito... ojalá.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES