LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

(.V)oces En Mi Cabeza #2 - Lighting Bolt o por si creían que atlas era una canción con un sonido nuevo...

junio 29, 2007

Después de poner a su alcance una de mis joyitas más preciadas pss hay q seguirle. Esta vez les voy a mostrar a Lighting Bolt. Con el mathrock y esas madres ya cambiando a algo para pistas de baile (hablo del nuevo disco de Battles... está padre pero qué pasó con esos weyes? pueden hacer algo más interesante q eso... o sea me gusta más su old stuff), pues me acordé de Lighting Bolt. Por si se habían sorprendido al escuchar Atlas...

El link al rar del disco es este o dale click a la imagen de abajo.

El password es: planetavico.blogspot.com

Esta banda entró entre las bandas del llamado Noise gringo (con Wolf Eyes, Hair Police, etc.) de hace unos cuantos años (inicios de 2000es, el disco que linkeo salió hace más de 4 años...) para ser una de las que más me llamaron la atención. Esto lo digo por que aunque bandas como Wolf Eyes tengan cosas exqisitas (es así puro ruido pero las canciones tienen estructuras de pop, así 3 minutos con puente, coro y todo, pero ruido, ohjjj), pero el sonido de lighting bolt es ruido y aún así presenta una armonía, aunqe sus estructuras tienen cosas que van progresando un poco como acid jazz, con instrumentación de rock y así.

Por un tiempo fui altamente adicto a este desmadre, y ahora que lo recuerdo me provoca una gran sonrisa. En algunos tracks como 2 Towers podemos encontrar influencias de Don caballero y por el estilo (si les gusta battles el guitarrista de esos solía ser el de Don Caballero, luego les paso algo de ellos pff buenísimo también). Los 'ganchos' y melodías q ban a encontrar en este disco son una cosa maravillosa, van a empezar esto suena como a hardcore, pero luego van a decir noo, es como progre, y luego se van a estrellar con la idea de q su secreto es usar cosas de pop, y van a terminar reapendejados (si terminan el disco).

El pedo de estas banda ses que dicen que tocan Noise por que en verdad no hay nomenclatura para lo que tocan, pero no es algo despectivo es como una cosa bien cabrona, jaja. POr dar un ejemplo la de 30000 Monkeys suena a eso, a 30000 changos y ya.

Si fueron a ver a The Locust el otro día es otra de las formas en q les puede gustar. Me gustan más que the locust.

Con ustedes Lighting Bolt y su extravagante Wonderful Rainbow...

tracks

Hello Morning : Como intro, pero escencial escucharla antes que la dos, o sea no saltársela por favor.

Assasins,uno de los tracks fuertes, es hasta pegajoso, malditos riffs locos.













Dracula Mountain es otro excelente track, pero le falta un poco al final, tal vez demasiado largo.

Luego está la desconcertante y rapidérrima 2 Towers , pff no sientes sus sesos embarrados en la pared? Denle un minuto de su tiempo, entonces te deja con la boca abierta.













On Fire, si la ultraviolencia existiera como canción sería así.

Crown Of Storms y 2 Towers tienen parecido, pero esta está así como más no sé bruta.














Una serie de arpegios hipnotizan en Longstockings, q te hace mover la cabeza y pensar en todo eso que de otra manera no podrías, la voz no me gusta tanto :/

Wonderful Rainbow, si este disco fuera normal esta rola sería un interludio.

30000 Monkeys gritando.

Duel in the deep, la más rara y disonante de todas.

Pss echen el feedback, no? jaja... ash si no le entendieron a mi chiste pss ya, seguramente no han tocado guitarrrrrrrrrm rmmm.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES