LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Disco Nuevo de la Semana #3 The Smashing Pumpkins - Zeitgeist y el exclusivísimo video de Tarantula

julio 01, 2007
El nuevo disco de los pumpkins en Planeta Vico. Llevo escuchándolo todo el día y cada vez me gusta más. Enjoy. Or not. Denle click a la imagen o aqí.


Zeitgeist

Opinen. mamones. Ya se saben el password? es planetavico.blogspot.com

Ahí les van los tracks

Doomsday Clock, han escuchado Hello Kitty Kat? viene en el Pieces Iscariot, bueno pues hay como 3 canciones q tienen mucho de ese estilo (de tantos) pumpkineano. Creo q esta es segundo sencillo, pero habrá que ver, está padre y junto con Tarantula da el tono frontal y ganchero del disco.









7 Shades Of Black, un riff buenón nos recuerda a alguna de las fórmulas de la era Mellon Collie, pero empezamos a notar que la voz es distinta... si es Corgan, la vieja no hace diferencia con la antigua bajista, tonz q anda mal aqí? adivino q Corgan está viejo y después de todo busca alcanzar cierta sofisticación en su estilo, al menos para este disco... 'cause you don't want me no more. Muy buena rolita que aunque no es una genialidad si cuaja, si algo sabe hacer Corgan con una canción es eso.









Bleeding The Orchid, Esta nos trae recuerdos de alguna época entre el Siamese Dream y el Mellon Collie, (uh Pieces?) junto con una guitarra tipo The Cure (hasta el título, no?) era Wish en el fondo le da sustancia y calidad. De las mejores del disco.

That's The Way (My Love Is) empieza con una imagen poperona, al estilo que Corgan esperaba que Zwan pegara, pero con una refinación y simpleza que cualquier rola de Zwan envidiaría. Me gusta. lo mejor es el puente. Sí. Pop y con ganas. Chingá. Sí sí sí.









Tarantula, lo mejor de esta canción (y creo q en el disco como unidad también), es la actitud. No hay pretenciones, simple ego y bien proyectado. Esta rola, como verán en el video q se acaba de estrenar hace unos minutos en exclusiva para Spinner, -y obvio yo posteo lo más rápido posible- es como una canción anti-anti-ego, habla de ídolos del presente, celebridades y rockstars sobrevaluados y revalorados (obvio Billy habla de si mismo, y entonces humildemente nos dice que su éxito se basa en su ego y el personaje que representa en el mundo, pero que no por eso va a dejar de serlo, sí, TOTALMENTE 'anti-indie', jaja). Chequen el video.




Starz, rolototota, suene o no a old-school pumpkins (qe si tiene uno q otro detallito clásico), está chingona. Cuando en un disco encuentras una canción progre de 3 minutos y medio y una canción pop de 10 minutos es algo que se debe reconocer, por raro y exquisito...esta es la progre de 3 minutos. Creo que mi favorita del disco.









United States, la pop de 10 minutos. Típica canción de un disco de los pumpkins, una canción cinemática, agresiva, con una batería que dirige los latidos de tu corazón cuando en verdad la escuchas. Quasi pop, de la manera que Another Brick In The Wall tiene la parte pop, pues así.

Neverlost, aqí es donde el disco empieza a mutar, y da destellos de otras técnicas pumpkins, sin ser copias ni nada así, suena como un crecimiento en esas técnicas, juntando los años de ausencia y los nuevos integrantes. Esta canción es muy simple, nada mala pero sabes que estos no son los pumpkins q habías extrañado, son los nuevos y buenos pumpkins qe existen por que así lo desean.

Bring The Light - Otra canción que empieza y dices esto está escrito para ser vendido. De nuevo no suena a los pumpkins de siempre, pero si alguien me puede decir qué dos discos de los pumpkins son iguales (Gish nose parece a Siamese Dream no se parece a Mellon Collie no se parece a Adore no se parece a Machina no se parece a Zeitgeist. Sí, Zeitgeist...) se los canto en una serenata para que me suba a Youtube. Esta tiene rastros del Machina.

(C´mon) Let's Go Esta canción parece sacada de un disco de alguna banda hairmetalera que sigue tocando en el presente, y no es que eso haya resultado mal. Sólo me parece curioso. Yeah.

For God And Country, una de las más interesantes parece sacada de un disco de The Cars ( influencia de su productor Thomas Baker? yo creo q si). También recuerda a los tracks finales de Machina. Me gusta me gusta.

Pomp And Circumstances, esta rola podría haber sido performed por Sinead O'Connor, mal pedo, hasta me imagino como la bald head de Corgan se convierte en la guapa O'Connor. Oh Dios no debería de dejar eso en el post, qe mal sonó. jaja Bueno ya, eqis. Lo malo de esta es que me parece mala para terminar el disco. Pero bah.

Me gustó más que el Machina, más que el Gish, y yo creo que a la par del Siamese Dream.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES