LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Disco Nuevo de la Semana #2 Liars - Liars

junio 28, 2007
(Obvio el primer Disco Nuevo de la Semana fue el de Interpol, no sean tetos). Pff este disco está bien interesante. Liars son una banda que se han hecho fama casi de palabra en palabra, han sido mencionados por aqí y por allá, pero nada más. Nótese que ya vamos a más de la mitad del año, casi 7 meses, entraría este disco en mi lista de mejores? Bueno aqí un poco de backrgound de los mentirousos.

El link para bajar el disco o dándole click a la imagen.

Password: planetavico.blogspot.com

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Son de Nueva York, Su primer disco fue producido por uno de los Tv On The Radio, y todos sus discos valen la pena, la constante más grande de la banda es la de q sus discos suenan bien distintos de cada otro.

Ahora si, el disco. El album se leakeó y aún no sale a la venta si no hasta agosto creo. O igual y ya, la neta sólo tengo esa impresión. El homónimo y 3er Lp de Liars abre con Plaster Casts Of Everything, si creyera en el llamado Nu rave me lo imagino así, no como los Klaxons la neta... Una novedad de este disco para los Liars son los solos de guitarra, simples y concisos, tan bonitos. La mejor del disco.

Liars - Plaster Casts of Everything.mp3










Luego seguimos con Houseclouds, se acuerdan del primer disco de Gorillaz, reminds me of, pero más pacheco, jaja.

Luego sigue otra pacheqeada medio rara, Leather Prowler un beat como de fábrica es la base de una canción experimental y bien aca. Nunca cambia.

Luego otra vez cambia el estilacho de canción y empiezas a sentir q estás escuchando una cosa con varias bandas o qé se yo. Esta canción suave te hace pensar en puerto de esos fríos y con grandes barcos y grandes bodegas de noche. En eso crees q va a seguir igual pero oh una madre aca como progre empieza a hacer soniditos frenéticos para luego see seguido de un órgano y la voz de este wey como lamentándose, rolón. Se llama Sailing to Byzantium.

Después otra canción poco ortodoxa, jaja suena bien extraño, lo que me gusta mucho es la guitarra melódica, ohjj.

Después Cycle Time, pues algo así como el primer disco de QOTSA, pero más mejor, aca loco. Toques de rock clasico setentón.

Freak Out, parece una canción sacada de vaselina, literalmente puedo a imaginarme a la gente bailando así, pero con un tempo un poco lento para eso la verdad. Esa era Freak Out.

Luego Pure Unevil, una autisteada más de rola....

Sigue una buenérrima, Clear Island, hasta alcanza a recordarme un poqito a Joy Division en algunas partes. Si les gustaba DFA1979 esta puede agradarles.


Liars - Clear Island.mp3










Continua The Dumb In The Rain, tema oscurón, y van a decir q estoy traumado pero esto también suena algo a Joy Division, con cosas de The Cure era pornography.

Terminamos con Protection, un popsito rico, bonito y lento.


Liars - Protection.mp3










Veredicto: Me gustaban más los otros dos discos, pero así malo malo no está.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES