LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Bananaz : La película del diseño de Gorillaz... gratis!

mayo 04, 2009

Aproveché la palabra gratis en el título por que sabía que los atraería... jeje-


Dirigido por Ceri Levy, este documental está subido a la red para que todos ustedes lo puedan apreciar, gratuita y legalmente. Muestra el trabajo detrás de la banda Gorillaz desde que Damon Albarn y Jamie Hewlett estaban viendo la tele y tuvieron la idea de una banda animada. Está muy bueno encontrar cómo fue manejado el concepto durante los 7 años de documentación audiovisual, además la música está bien buena y se observa la industria musical inglesa y gringa desde su punto de vista, los éxitos y los fracasos, las quejas y los beneficios. Pueden ver la película completa AQUÍ. Al principio se ve que se la pasaron hasta la madre (risas).

" No disrespect to Pink Floyd, but you know, we've got tunes " Damon Albarn al ser entrevistado como a dos tercios de la película después de que ya lo vimos vomitar y cagando.


Les dejo el Trailer por si no quieren ver toda la peli y creen que con minuto y medio pueden sustituir a hora y media que pretende representar a 7 años. Bikes!


Gorillaz Go Bananaz Film Trailer

Gorillaz Myspace


Jamie Hewlett en Wikipedia


BANANAZ EL DOCUMENTAL COMPLETO GRATIS

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES