LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

The Rock-afire Explosion: querían los 80's de regreso, no?

marzo 01, 2009

Cuando yo cumplí 4 años recuerdo haber hecho un berrinche por que mi fiesta fuera en el Showbiz Pizza de Satélite, lugar que hoy en día es un Italianni's y un boliche... I know, B.O.R.I.N.G. La onda ahí era que jugabas maquinitas de a madres, comías pizza y oh si, oh si, una banda de animales robot te cantaban las mañanitas -entre otros éxitos-. Estos lugares en los ochentas estaban por todo ese país llamado Estados Unidos y en los 90's llegaron a México igual que el payaso Ronald hizo en 1985, al norte y sur de la Ciudad de México.

Fue tal vez el show de ese cumpleaños mi primer concierto de -rock-? Tal vez. Lo increíble es encontrarlos hoy en día interpretando canciones de NIN, Shakira, Arcade Fire o The White Stripes...


Nine Inch Nails Rock-afired from Aaron Fechter on Vimeo.



Hips Don't Lie performed by The Rock-afire Explosion from Aaron Fechter on Vimeo.


Neighborhood #1 (Tunnels) * Arcade Fire * The Rock-afire Explosion from Aaron Fechter on Vimeo.

Y ahí no termina todo, también salen en el video de MGMT (tal vez la canción que más me gusta de ellos) Electric Feel.



Electric Feel from Alyssa on Vimeo.

Aún hay más... A finales del año pasado, cuando el modelo económico de Reagan finalmente colapsó y tiene la economía como hoy en día, se estrenó el documental sobre está mítica 'banda', que tuvieron bonanza en los 80's para luego perderse en el olvido robótico. Casi.


The Rock-afire Explosion Movie Trailer from The Rock-afire Explosion on Vimeo.

Rían, canten, y de preferencia vean estos videos una y otra vez, en sus cumpleaños,o simplemente con una pizza en la mano y valemadrismo puro, ese el de los escuincles. Hasta la próxima.

(.V) Quiero una pizza ya ya ya...

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES