LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Fatboy Slim: "Yes Yes Yes" to Rehab... y mp3

marzo 09, 2009
Seguro estaba pedo cuando le tomaron esta foto


Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, quien hace 10 años alcanzara el punto más alto de su carrera con el disco You've Come A Long Way Baby, y alcanzara el primer lugar en las listas con Praise You, entró a una clínica de rehabilitación por adicción al alcohol.

Al parecer al buen Norman ya no le gusta chupar, o que sesiones de grabación completas se borren de su cabeza. Yo comparto ese sentimiento, chupar y no acordarte es de la chingada. Pero chupar y acordarte puede ser bueno. Él mismo lo dice jaja:
"Sometimes it feels a little undignified but I never seem to get tired of getting drunk. I've tried going on stage sober and it wasn't much fun.

"It takes a lot of alcohol to stop me thinking 'What are you doing whirling that towel above your head?"'


O cuando admitió olvidar haber grabado canciones completas:
"I'd find myself looking at tape boxes going, 'Martha Wainwright? I did a tune with her?' ... you know, time passes, alcohol was involved. It's all a bit sketchy,"


Pero ¿qué le podemos decir al buen Fatboy Silm? Yo le puedo decir que su disco sigue en mi carro, que lo pongo por que me enfiesta durísimo y que las ideas que lo hicieron innovador siguen siendo efectivas y bailadoras al día de hoy. Digo... ojalá se rehabilite.

Ypara recordar esas gloriosas épocas fatboyslimeras les dejo una q no puede faltar en su aTunes library...

Fatboy Slim - Praise You.mp3





(.V) is fucking and fucking and fucking in Heaven...

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES