LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

cuadernos 5: Festival del celular...

octubre 19, 2008

Hace unos meses participé en un estudio de mercado en el que pude probar el nuevo motorokr E8, y me pagaron 400 pesos por poner música, probar sus bocinas (que por cierto suenan muy bien) y aprobar o desaprobar sus opciones de publicidad. El celular no me gustó, pero me la pasé bien, había una chica muy guapa que no me dejó apreciar la genialidad publicitaria de motorola y terminé desaprobando todo lo que me mostroban...

El punto es que todo el desmadre Flaming Lips, Stone Temple Pilots y NIN fue por este celular que seguro pronto sale a la venta, si no es que ya salió...

Estuvo muy bueno el Motorokr Fest 08, el espectáculo visual de NIN estaba en otro pedo, así lejano, los Flaming muy bien, y los que había escuchado apestaban en vivo, MGMT, a mi me convencieron muchísimo, especialmente al bailar Kids freneticamente, también me gustó lo que alcancé a escuchar de The Kooks, muy limpios. Muy chingón.

De pronto me malviajé un leve, luego descubrí una actitud, y me la quedé. Focus. Hay que hacer un guión, hay que grabar unas escenas, hay que hacer una peli, decir la verdad con mentiras.

(.V)tiene un mensaje en la bandeja de borradores.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES