LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Mugison, música fina para oídos sucios

septiembre 20, 2008


Mugison es... Mugison es el hijo de Muggi. Mugison es islandés. Y lo mejor de todo es que Mugison no suena a Björk o a Sigur Rós (con discos recientes que venden por su nombre y no tanto por hmm la música)... Domina las listas de éxitos en su país, y aceptémoslo, 300,000 Islandeses can't be wrong.

Al escuchar a Mugison, podrían pensar en Bono, (aunque, y no que sea gran fan de Bono, este Islandés no alcanza lo que el irlandés, sólo se nota que lo ha escuchado un chingo), cantando en una banda Americana, con guitarras que ensucian al mismo tiempo que iluminan, melodías simples pero atractivas (muy a lo Beatles, una rola se llama George Harrison, you do the math...), y atmósferas que pueden llegar de la primavera a lo tétrico.

Básicamente te imaginas a un fan de Bono cantando en la noche, acabando de recorrer desde California a Texas, sonando a los Beatles meets Beck . Todo siempre tirándole en general a lo folk-oso. Mugison te ensucia los oídos iluminándolos con oscuridad, bajoneo blues y guitarrazos. Ye-a. Sus trabajos anteriores eran él tocando en una compu... vio que eso de tocar en una compu está overrated. Definitivamente Worth Listening, y para que lo describan mejor que yo... Unas rolas de su latest:

Mugison - Mugiboogie

Mugison - The Pathetic Anthem

Mugison - Jesus Is A Good Name To Moan

Mugison - The Great Unrest

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES