LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Se descompone la máquina del fin del mundo

septiembre 25, 2008

Hay un acelerador de partículas en Suiza. Amenazaba con ser el inicio de la máquina del tiempo! también amenazaba con ser el fin del mundo al crear un hoyo negro por donde se iría toda nuestra realidad. Lo bueno es que se le rompió algo y un chingo de helio se salió y ahora tienen que esperar un mes para dejar que se enfríe y sepan qué salió mal...

Este llamado Large Hedron Collider (Gran Colisionador de Hadrones -gracias pogo!-), es un anillo de 27 kilómetros de largo por el que unos rayos iban a pasar demasiado rápido e iban a recrear el big bang en "miniatura" (creando un universo miniatura?). Se buscaba que através de estos estudios se encontrara el Higgs boson, una partícula llamada la "de Dios", ya que se supone es capaz de darle masa a todas las otras partículas, por lo tanto la materia de l que está hecho el universo. O algo así.

Los geeks del mundo temían que no tuviéramos navidad este 2008, pero ahora podemos decir que lo más probable es que si la tendremos, al menos no nos la va a quitar ningún experimentejo que intenta decirnos de dónde viene todo.

1 reacciones:

  1. pogo! dijo...

    vamos vico!!
    jo
    es Gran Colisionador de Hadrones en español...
    ya sabes.. sacando lo ingenieril y ñoño...
    saludos!

    27 de septiembre de 2008, 13:21  

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES