LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

colmena 2009

junio 11, 2008
Por si alguien quiere ir a un evento pésimamente organizado y ser abandonado de nuevo (o por primera vez)... Qué cagado que lo primero que hagan sea volvernos a intentar estafar... al diablo con ellos.

Estimados asistentes al festival Colmena,


Queremos agradecerles el haber hecho esta celebración a la música posible, pues para 2abejas, ustedes son lo más importante.

En Colmena sabemos que les debemos una disculpa y una explicación de lo sucedido a la salida del evento:

En 2abejas sabíamos de antemano que las condiciones de acceso y estacionamiento del lugar eran complejas y fue por eso que decidimos implementar, en conjunto con Live Tours, una logística de transportación que permitiera el fácil acceso y salida de los asistentes al festival, tomando ambas empresas las medidas necesarias para que esto sucediera de manera correcta y ordenada, como fue el establecer distintos puntos de salida, colores de distinción para cada uno de esos puntos y lugares asignados en los autobuses.

La logística de evacuación implementada tenía como objetivo el hacer una fila de autobuses que permitiera despachar a las personas efectiva y ordenadamente al transporte correspondiente al punto del que originalmente habían partido.

Esta organización fue preparada con meses de anticipación pues sabíamos lo importante que era para la correcta realización y conclusión del evento.

Para que dicha logística funcionara correctamente, se le solicitó a la Dirección de Tránsito, a través de la Ayudantía de Santo Domingo Ocotitlán (lugar donde se llevó a cabo el concierto) que se realizara un bloqueo estratégico en la carretera para evitar el acceso de automóviles y transportes no autorizados, para permitir así el flujo correcto de los autobuses programados para llevarlos a su casa. Dicho bloqueo no sucedió. El personal de Tránsito no apareció en el evento hasta pasadas las 9 de la noche, hora en la cual ya había automóviles estacionados y transportes estorbando para poder realizar la logística como estaba programada.

Al comenzar la evacuación del evento, no hubo mayor percance y aproximadamente 25 camiones, como lo expresa la carta anexa de Live Tours, salieron sin problema y llegaron a su destino. Los demás autobuses estaban preparados para subir por los pasajeros como estaba programado, sin embargo, la volcadura de un trailer a escasos 2km del lugar causó un retraso considerable que, aunado a una falla en la iluminación pública que dejó en penumbras el camino, provocó que el público asistente, cansado y con ganas de llegar a casa, decidiera aproximarse por su propio pie al estacionamiento donde estaban ubicados los autobuses. Esta situación resultó en una reacción en cadena y un flujo desmedido de personas por la carretera, que imposibilitó la realización de la logística de evacuación antes mencionada.

En 2abejas estamos concientes de las molestias causadas a todos ustedes por los percances sucedidos a la salida del evento, pues como ustedes, somos personas que disfrutamos de ir a conciertos y la razón por la que se fundó esta empresa es para hacerlos felices. En este caso, su felicidad se vio truncada por causas de fuerza mayor que obstruyeron su tranquila llegada a casa. Con respeto, les ofrecemos una disculpa.

Colmena fue un primer acercamiento a una nueva forma de producir eventos, permitiendo la venta de alimentos y bebidas por parte de los habitantes del pueblo e involucrando a los mismos en distintas tareas dentro del mismo festival como parte de la seguridad y limpieza. Agradecemos con cariño el apoyo de la maravillosa gente de Ocotitlán. Es importante recalcar que al finalizar el evento se realizó un exhaustivo trabajo de limpia y separación de basura por parte de personal capacitado de limpieza y habitantes de Santo Domingo.

Para nosotros la presencia de todos Ustedes significó la confirmación de que la música no es solo música sino una celebración y un ritual, una misa, una comunión.

A ti que fuiste a este primer número del Festival Colmena, te queremos agradecer. ¿Por qué? Por la decisión de aventurarte como nosotros a nuevas rutas de entretenimiento, a la descentralización de los escenarios en México, a la búsqueda de espacios naturales que en un país como el nuestro es deber aprovechar, a la intención de colaborar en el desarrollo económico de regiones marginadas (en este caso Santo Domingo Ocotitlán) y sobretodo, de aventurarte como nosotros a esta lucha por seguir promoviendo en México la cultura de la música, nacional e internacional. A ti que hiciste posible esto, gracias.

Colmena nació cuando un día visitamos ese maravilloso lugar y al ver su majestuosidad, nos pidió a gritos que se presentara Sigur Ros entre sus montañas. Ustedes que estuvieron ahí no nos dejarán mentir. El lugar estaba hecho para que ahí se presentaran Jonsi y compañía.

La intención de 2abejas al realizar este festival no era otra más que darles a ustedes una experiencia inolvidable y distinta a lo que se había hecho antes en nuestro país, tanto visual como musicalmente, al integrar al cartel a Andrew Bird, quien hizo un gran homenaje a nuestro país con Bésame Mucho y a una selección de artistas mexicanos de gran altura.

Los integrantes de Sigur Ros tenían grandes expectativas de este concierto y dieron lo mejor de sí en el escenario a pesar de la delicada situación de salud de Orri quien estuvo en la Ciudad de México recibiendo atención médica. Gracias a Dios se encuentra fuera de peligro y han salido de México para continuar su gira por Estados Unidos.

Sigur Ros están concientes de la situación generada por la salud de Orri y mandan sus más sinceras disculpas.

Sabemos que hay muchas cosas que debieron salir mejor, y desde hoy estamos trabajando para apretar las tuercas y que Colmena 2009 sea una experiencia mejor para todos ustedes. Hemos tomado en cuenta todos sus comentarios pues al final todo lo que hacemos es por su felicidad.

¡Trabajaremos fuerte por recuperar su confianza!

Pablo Zacarías

Director General

2 Abejas
Mexico City, Mexico

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES