LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

La nueva de GNARlS BARKLEY - RUN. Y playlist 29 de enerooo (including the new justice track)

enero 29, 2008
Ok aquí lo nuevo de Gnarls Barkley... si no jala de seguro ya la habrán quitado de internet (la están quitando de todos los sitios) this needs to be danced to... RUN!


woooo


Gnarls Barkley - RUN.mp3



El St. Elsewhere fue definitivamente el mejor disco del 2006... se supone q en abril sale el nuevo... y yo adivino que bien se podría llamar "super planeados éxitos de verano". No sé si Run será sencillo pero es lo primero que ha salido por interné.. muero por que salga ese disco...


Bueno, luego siguen unas canciones (una viejísima que casi nadie conoce pero yo la he escuchado desde aquel verano de 2004 cuando la descubrí: "YOU") de unos belgas vien belgas, se llaman Das Pop y el sencillo y su remix suenan así:


woooo

Das Pop - Fool For Love.mp3



Das Pop - Fool For Love /yusek remix).mp3



Das Pop - You.mp3




Luego una de SymbolOne chajjjjj...

woooo

SymbolOne - Everything Louder Then Everything Else.mp3





Y por último estos brothers que me topé... chajj me agrada tantooo... Se llaman Hot Pink Delorean y diablos... se los presento:


woooo

Hot Pink Delorean - Badonkadonk.mp3



Hot Pink Delorean Ft. Knowlton Walsh - Freak Night.mp3




OK y bonus track... la nueva de Justice... sólo para que no les guste... ja.. si no fueran famosos y regresaran con su live act probablemente nunca habrían escuchado esta canción, véanlo como algo bueno...

woooo

Justice - Hope.mp3





(.V)PlanetaVico adora Gnarls Barkley

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES