LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

en un planeta de ciegos el tuerto es rey

diciembre 19, 2007
blainday

pues ya... no me andaré con mamadas y les contaré, porque en verdad no sé qué va a pasar... en planetavico no andamos con mamadas sin sentido, entonces les platico para que no pregunten por mucho tiempo más... pues en ixtapa unos narco juniors anti-chilangos ( o tal vez hasta anti-satelucos ) me dieron de regalo de navidad cumplirme uno de mis peores miedos, al tener que enfrentarme a una leve lesión en la córnea (que no sanará ni me dejará ver lo que hay a la derecha por un buen rato..) por lo cuál postear en el blog será más complicado y menos intenso... o todo lo contrario, por que esto cada vez me motiva más y más a hacer cosas con mi vista... ya empecé a experimentar con eso de tener la mitad de la vida borrosa, literalmente borrosa. Dato curioso, en mi familia corre una mala suerte con los ojos... pero bueno eso es otra historia. Si, este es un post raro, pero pues me vale madres la verdad, el punto de tener un blog no es escribir lo que quieren escuchar, pues bien, mi vida por los próximos meses se verá ausentada (o todo lo contrario) de varias cosas que fueron muy importantes los últimos meses... estados alterados, tensión en el tráfico y constante alimentación visual, lo que me empuja a la interacción física con el ambiente o sea a hacer ejercicio supongo o cosas por el estilo puej... pues ya, me tardé un poco en escribir esto por que esto de la luz no es tan amigable right now... pues ya, no dejen de leer que ahora me cuesta más trabajo ponerles algo, lo cuál quiere decir que los quiero más que nunca amables lectores. Vai.



blainday


(V.)PlanetaVico... (V.) siempre tuvo un sólo ojo anyway...

2 reacciones:

  1. verde dijo...

    te deseo una pronta y efectiva recuperación.

    20 de diciembre de 2007, 1:19 a.m.  

  2. Él Es Vico dijo...

    muchas grrraciasss!

    20 de diciembre de 2007, 2:12 a.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES