LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

#41 - #32 LA LISTA 2007 - los discos más bonitos del año...

diciembre 14, 2007
Hola muchachada pues ya, lo logré y subí 41 discos sólo para sus preciadísimos y estilosos oídos, pero son a mi gusto la verdat, así que espero no se enfaden si algo no les gusta. ahora, lo interesante de esto es el orden, hago un post por disco? no, haré 4 posts.. uno de 11 discos y los demás de 10, así 4 posts adelante podrán ver a los top 11 (es que ese número es taaaan perfecto) discos del año según (.V)PlanetaVico, por lo tanto este post será del 41 al 32 y así.... Yeah, comencemos... acuérdense de bajar los que se les hagan interesantes o hayan estado buscando... me costó mucho trabajo subirlos... y obvio los que les gusten los compran, los que no les gusten bórrenlos.. echan a perder sus compus.. neta.




(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




#41 - 1990's : Cookies

Yeah pues esta banda me llamó mucho la atención un día y bajé su disco y está divertido e interesante, nada fuera de este mundo pero bien.

DOWNLOAD







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



#40 - GoodBooks : Control

Estos me los topé hace no mucho y órale, no dejé de escuchar su disco en mucho tiempo me la-ten mu-cho ma-ra-vi-llo-sos.

DOWNLOAD







(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



#39 - Bishop Allen : The Broken String
pues bueno esta es la primera muestra del tipo de música que dominó mi mente este año.. al menos en gran parte. Música tranquila y carismática, música bonita y que no hace falta escuchar pero que da mucho gusto escuchar.. ohjjj

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 38 - Triángulo de Amor Bizarro : Triángulo de Amor Bizarro
Me gusta mucho, me encantó el sonido que estos españoles le aplican al shoegaze acá bien buena onda.. Tal vez los escucharon en el radio, tal vez no, pero vale mucho la pena escuchar todo el disco. Exageradamente si.

DOWNLOAD









(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 37 - Iron & Wine : Sheperd's Dog
Soy fannnnnn de Iron & Wine, no hay nada más que decir.

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




# 36 - The Clientele : God Save The Clientele
Uy este es un discazo, me traumó por un rato pero está en esta posición por que se esfumó de mi cabeza así puumm! y tal vez no sea su culpa pero tengo q ser así. escúchenlooo. Bookshop Casanova.

DOWNLOAD









(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)



# 35 - The Rosebuds : Night of the Furies
Más música bonita, los arreglos de este disco están ca-bro-nes si-si, son un poco agresivos pero deliciosos, aush. un poco de disco revival escondido por ahí. OK, no tanto, ja.

DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




# 34 - Silje Nes : Ames Room
Cuando escuché la voz de esta mujer me recordó a lo que me pasó cuando conocí a Joanna Newsom, una voz me hipnotiza y no me importa lo que dice. Más dulce que Joanna (o Björk en su caso), el conjunto de instrumentos toca la piel y acaricia tus oídos. Diablos.
(el ames room es un cuadro que provoca un efecto visual por una ventana que parece normal pero.. no lo es. entonces se supone q de un lado la gente se ve chiquita y del otro grande. clever.
DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)




#33 - Battles : Mirrored

Uy pues me acuerdo de cuando en ibero pusieron esta canción y el wey q habla en la tarde, y el wey así todo exitado, y yo al escuchar pensé bah, eso ya se hizo hace mucho tiempo, solo es un update.. nada nuevo. y pues en realidad no creo que lo sea, pero el disco es más experimental de lo q creí.. y está bueno, muy.
DOWNLOAD








(.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V) (.V)





# 32 - Mumm-Ra : These Things Move in Threes

Este es otro disco que tiene la ventaja de ser nuevo en mi cabeza, aún no se acaba la emoción de escucharlo, pero eso no quiere decir que no merezca estar aqí sólo que le dio la upper hand sobre otros discos parejos a este. Muyy buenoo.

DOWNLOAD


0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES