LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

The Whitest Boy Alive en el DF o ya nadie checa su maiespeis

noviembre 14, 2007
OK, como no lo vi posteado en ninguna parte, pues la próxima semana, el 22, The Whitest Boy Alive toca en el Lunario $250 pesotes los dejarán entrar a verlos. Si los vieron en pasagüero saben lo geniales que son en vivo, y si los vieron en el manifest de seguro se quedaron con ganas de más, así que ya saben, pidan prestado o quemen el plástico para que vayan por que con esos weyes siempre se pone de diez. Si, lo vi en la entrada del maiespeis. Nos vemos.

Toy Fight - Anagram Dances


(.V) PlanetaVico, donde el más blanco es el más negro, el más chino el más rico, el más pobre, el más inteligente, el más tonto, el más guapo, el más feo, el más hábil, el más torpe el más huevón y el más entregado, el más distraído, el más cabrón, el más gordo, el más flaco, el de mejor gusto y el de peor gusto. Eso si, ahí no es posible un trendsetter, por puras matemáticas no se puede..

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES