LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Después de tanto tiempo... dios está en la ciudad

noviembre 24, 2007
OK, dios (ya no les digan dios [malos]está bien malo eso, aparte es sólo una formalidad...) es una banda que para mi significa mucho, los conocí desde que empezaron... jaja, ya de verdad, me gustan un buen un buen un buen y me orgasmea que los vaya a ver hoy. Quería conocer la victoria ayer pero bueno, menos mal me enteré en la mañana por que de otra forma le hubiera caído. OK para los que no saben dónde va a ser es en el salón caribe... y como estoy emocionadérrimo y escuchando just another girl les voy a postear las canciones de la otra vez de nuevo. Aquí van.
Dios - Nobody's Perfect.mp3
Dios - Birds.mp3
Dios - You Make Me Feel Uncomfortable.mp3
Dios - Say Anything.mp3
Dios - EPK.mp3
Dios - Tokyo Sunrise

y como ahora en el shuffle de todo el repertorio se puso birds pues ya les voy a subir el primer disco completo ...

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES