LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Letra A de llas 1000 películas que hay que ver antes de morir según the guardian según Vico.

junio 26, 2007
Pues The Guardian está publicando una lista de las 1000 películas q según ellos debemos de ver antes de morir. Y como yo no me voy a poner a hacer una lista parecida, pues voy a tomar de esa lista las q más me agradan. Aqí les va la primera letra de la lista con videos y toda la cosa, por q la de the gusrdian está muy general y sin videos, qé pedo con eso? Si quieren agregar alguna o las que quieran pss ponganla en un comment. Mañana la letra B.

A

- Ace Ventura:Pet Detective (1994), Tom Shadyac
Cagada cagada, además salen cosas de americano y tenía 7 u 8 años cuando la vi. ja ja.



- After Hours (1985), Martin Scorsese
Una joya irreverente y divertidísima, llena de humor cultural y cosas así, todo en el Soho de NY. Una de mis 10, tal vez 5 películas favoritas.



- Airplane! (1980),David Zucker
Jaja esta película es vulgar estúpida, estúpida y estúpida, sólo véanla si están en vena de algo así, así si les va a gustar.

El piloto se llama Oveur, el copiloto Roger y el otro wey Victor.



- Akira (1988), Katsuhiro Ôtomo
Esta película es una obra de arte en si, como pocas veces lo podría aceptar lo es. Desde la técnica (cuadro a cuadro hecha a mano), el significado y trasfondo cultural, una de las máximas y obligadas obras del animé japonés nos deja ver los estragos que dejó la guerra en la cultura samurai y como la catársis de la violencia a través de la realizacion de obras tales es mejor q la culminación en la guerra. Aqí los primeros minutos de esta magnifica obra cinematográfica.



- Alice (1988), Jan Svankmajer
Esta obra de una cercana a ser liberada República Checa, nos muestra a una Alicia perdida en un mundo extraño, muy cercana a mi gusto a la novela, este país de las maravillas es sombrío y adulto, pero Alicia es curiosa y mucho más silente.



- Alien (1979), Riddley Scott

Magnífica película espeluznante (o séase que espeluzna... jaja) y así ohjj. Otra de merecedora de culto.


- Alphaville (1965) Jean Luc Godard

Ciencia ficción de lo más refinado, como Jean Luc.


- Amadeus (1984) Milos Forman

Otro checo con una película de un lenguaje invisible.


-American Gigolo (1980), Paul Schrader

Gran análisis de la creciente lucha entre lo humano y no humano en nosotros, si Gere alguna vez estuvo en una buena película es esta.



- American Movie (1999), Chris Smith

La lucha americana en busca del sueño americano estrellándose en el fracaso americano además de los ingredientes de la vida que experimentan todo esto, este es un documental interesantísimo que muestra como a veces las ganas no bastan.
El wey q sale es el amigo del director estrella del documental ( no el director del documental... aah la tienen q ver para entender eso). 'Filmmakers are like the worst geeks ever'. Da mucha risa la verdat.



- American Splendor (2003), Shari Springer Berman, Robert Pulcini

Esta película trata sobre la vida de Harvey Pekar un escritor de comics que, pues escribía sobre si mismo, jaja, muy buena historia, divertidísima.

Revenge Of The Nerds


- Amores Perros (2000), Alejandro González Iñárritu
ay está ya.



- Andrei Rublev (1969), Andrei Tarkovsky

Esta película es para gente que entienda de arte y de dónde viene si es que viene de alguna parte. Habla del artista la concepción del arte y su causal, todo en una época problemática y de guerra. Wow.



- Annie Hall (1977), Woody Allen
La obra maestra de Woody Allen, al menos de las que tienen su estilo característico (tantas), pero bueno esta no se la pueden perder. Una comedia con un final triste y maduro. Wow.



-
The Apartment
(1960), Billy Wilder
Obra maestra de la comedia tradicional de Hollywood. Es sexy, romántica, emocionante y heart-breaking.



- Austin Powers: International Man of Mystery (1997), Jay Roach
Ay pss Austin Powers... Oh behave...

...Yeah baby!


- L'Avventura (1960) Michelangelo Antonioni
Pss antonioni, cómo no? esta película está rara pero sí me gusta.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES