LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Festivales y conciertos de Otoño en la Ciudad de México. Interpol Vs. The Killers? ohjj

junio 25, 2007
Pff y quien dijera que vivir aqí no está chingón... claro siempre que tengas dinero para toooodos los conciertos que van a haber. La historia va así, ocesa anuncia conciertos, muchos demasiados, por que la competencia amenaza con traer bandas buenísimas. A principio de año entr el final de Invierno y el inicio de primavera hubo muuuuchos conciertos, eso si, no tan caros por ser bandas de fama b, aunqe muy buenas (desde The Whitest Boy Alive, Junior Boys, Camera Obscura, blah blah blah) la cosa se calmó un poco ultimamente aunqe no del todo. Pero en eso llega verano, verano verano, en el que no tenemos nada que hacer y gastarse el dinero en conciertos no sonaría nada mal, el pedo es que la mayoría de estos pinches conciertos son hasta otoño, tanto evento y uno sin dinero chingá. Me urge una tarjeta de crédito.

Bueno pues ahí les voy cabrones, aqí está la lista de conciertos a acontecer en la ciudad:

erasure

Empezamos el 17 y 18 de Julio con Erasure en el Metropolitan, les interesará sólo si tienen más de 30 o sólo están intu di éitis.

Snow Patrol

Luego Snow Patrol con su concierto retrasado el 26 de Julio. vamos bien, aún no hay stress. Es en el Metropolitan

Travis

Una semana después el dos de Agosto está travis, ya en la última parte del verano tocando en el palacio de los deportes (aush).

Kaiser Chiefs

Nos aguantamos un mes y medio para el 16 de Septiembre(pff esperando q aún haya boletos y ya tengamos más lana) para los hooligans con instrumentos, Kaiser Chiefs (que en vivo, cuentan, no son tan buenos, pero rubyyyy). Vamos a Estar crudos por la fiesta de un día antes y además es domingo.

Bloc Party

Luego Bloc Party (demonios!) en el Auditorio Nacional (doble demonios!) apenas 3 días después el 19 de Septiembre. Chale por qué ahí? caro y sin desmadre, q poca madre.

Gruff Rhys

Entonces ya, llegamos a octubre y todo fan de Super Furry Animals tendrá curiosidad por ir a ver al proyecto solista de Gruff Rhys en el Lunario el 5 de octubre.

Klaxons

Luego si toooodo sale bien y no hay más conciertos probablemente haya aún varo (a trabajar huevones!) para poder ir a ver a los Klaxons en el Vive Cuervo - Salón 21 -.

Y ahora si lo bueno: Los festivales de Otoño Invierno, totalmente tentadores. Ja ja.
Pues bueno ahora mismo hay un poco de confusión, pero

Lo q no se sabe es esto:

No se ha dicho nada del Corona Fest - después del atrabancado año pasado pss quién sabe qé pase con ese-, ni de dónde salió el nuevo Festival de Otoño de Ocesa (felicidades a los creativos que escogieron ese nombre, coff coff).

The Killers

Lo que sí se sabe:

Lo ünico así ya seguro aqí es esto. El Manifest ya tiene fecha y es el 27 de Octubre en el parque donde fue el MxBeat (queremos barra libre otra vezzzzz). Y el otro es el Festival de Otoño de Ocesa que fue apenas anunciado para el 19 de Octubre, oh si, sólo una semana antes. En este festival ocesoso, que se llevará acabo en el Foro Sol, estan The Killers ya confirmados, además de otras 4 bandas en inglés (se dice que The Bravery... Esperen que esos no están peleados a muerte con The Killers... uy madrazos en el escenario, no estaría de 10?) y 3 q canten en español (abridores, supongo, uno de los que se rumora es Porter).

Interpol

Ahora lo demás que se sabe no se sabe por que son rumores, rumores. Se dice que en el Manifest el cartel va a estar cabrón, no qué cabrón... cabronsísimo. Se habla de Interpol, The Hives, y The Horrors y demás bandas por anunciar (chojj ahora si le echaron ganas a lo pendejo). El manifest solía ser manejado por Ocesa, pero por lo que entiendo ya no es así, ahora parece que son competencia, o tal vez es autocompetencia pero no sé cómo eso funcione mejor.

Incubus

Otro rumor menos sonado (o menos importante puej) es que Incubus va a estar en el Festival de Otoño, ya que a fin de cuentas, tienen anunciado un concierto el 20 de Octubre en el Palacio de los deportes con Ocesa. El problema es que el 19 lo tienen prometido pa Guadalajara, no me sorprendería que se movieran las fechas, nomás tantito.

Ahora mi gran gran molestia con todo esto no es que vengan bandas constantemente, ni siquiera los precios (si se hacen valer puej), lo que me molesta es que LOS VENDAN DESDE AHORITA, POR QUÉ??? El manifest se pone a la venta supuestamente esta semana sin más ni más y seguramente el festival de Otoño no va a tardar en salir a la venta, con que tengan la mitad del cartel confirmado ya va a valer madres. Bloc Party se puso a la venta la semana pasada, y los demás no tardan tampoco. Hijos de la chingada, en todo esto se va a ir mi dinero de cumpleaños. Cuanto stress

Ah y si, y luego llega Noviembre, (ya compraron sus boletos de Soda Stereo?)de seguro los de Noiselab van a empezar a traer más madres, y luego si se vuelve a hacer el Corona Fest y así, chale con tanto requerimiento de dinero no? Pero bueno sigan sintonizando a (.V) para más información.

Comenten, a qué conciertos prefieren ir, en qué banda vas a poner tu dinero?

1 reacciones:

  1. carla dijo...

    :| no tengo dinero para tantos conciertos hahahaha

    13 de julio de 2007, 00:26  

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES