LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Interpol Our Love To Admire. Hoy es la fecha especial. Un tín no más.

junio 22, 2007
Pues hoy es la fecha especial, y si no saben por qué, pss mejor ni se enteren, jaja... Esteee, pues hoy me voy a regalar el gusto de pasarles el nuevo disco de Interpol, Our Love To Admire. Yeah! Escúchenlo, bájenlo, bórrenlo, ignórenlo o sigan esperándolo. Se ven muchachada. Y si saben qué se festeja, pss gracias por acordarse :)

bájenlo aqí o dándole click a la imagen...

password: planetavico.blogspot.com
Interpol Our Love To Admire

Y aqí la minireseña track by track del nuevo disoc de la banda liderada por Daniel Kessler. Tengo que decir algo, estas canciones tienen letras más normales, (bueno, al menos una que otra) que las letras a las q estábamos acostumbrados.

Track 1 pioneer to the falls -oscurísima canción, como un fantasma, uy. Como alguien llegando a una cabaña a la mitad del bosque por un camino que el Sol no vio, pero tú si. Straight into my heart. Al final se va prendiendo la luz.

Track 2 No I in threesome -Algo poperón, como muchas del antics, pero se queda medio trabada en alguna parte y no terminas de digerirla, al menos yo aún no, igual y después.

track 3 Scale -de nuevo un fantasma de canción, como una persona moribunda.

track 4 Heinrich Maneuver- Ya la han de haber escuchado ( si están leyendo este post es bastante probable ) llena de ganchos e ironía, padre padre.

track 5 Mammoth - en esta le tengo que dar crédito a Paul Banks, la voz te toma del cabello y sientes como si la misma muerte te cantara en la jeta. Dios, esta suena mucho mejor en disco q en los videos q había visto.

Track 6 Pace is the trick- se parece bastante a otras cosas q han hecho como a time to be so small, y hasta una partecita un poco a su joyita untitled, nada mal, me deja un sabor a venganza, ya ustedes dirán si sí o no.

track 7 All fired up- Uy una de las canciones sexys de Interpol, un ritmito lento y volumen creciente son con lo que me quedo de esta canción. El riff ese que no deja de sonar está bueno. Ganchos incluidos.

track 8 Rest My chemistry- Esta es como un waltz, está padre, pero le falta como energía, hasta después de la mitad medio le empiezan a meter algo, pero no. tonight I'm gonna rest my chemistry. so sweet, so surprised.

track 9 Who do you think?- Uy quien dijo sencillo? esperen ver esta canción en el radio. Y va a pegar, pff. Sí, van a abrir su radio y van a ver esta canción merodeando por ahí. Who do you think that is there? ...

Track 10 Wrecking Ball- Quién dijo Joy Division? por más que renieguen, sí suenan a. Aunqe de primera escuchada esta letra nomás no llegó.

Track 11 Lighthouse- Esta canción es como escuchar al mar. en verdad creo q esa era la intención, o imitar algo con el mismo efecto. Pero este mar fue grabado de noche. De las q más me gustaron. De hecho me parece una de las mejores de Interpol, si estás viendo al techo te eleva lentamente y te lleva a una playa fría y dura, con un oleaje desesperante y desesperanzado que te hace sentir desaparecido. aah Dios... Al final finalmente estás en un barco mirando a la nada. La nada. Wow wow wow. Aqí es donde la luz se apaga.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES