LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Nueva dirección de Facebook, Buccaneers - Packers, 38 - 28

noviembre 08, 2009
Gracias a su apoyo como fans del blog en Facebook, finalmente superamos la frontera de los 100 fans, lo que hace posible que la dirección del Facebook Page sea http://www.facebook.com/lsvco. Primero que nada, debido a este éxito quiero agradecerle a mi familia (de la que ningún miembro es fan), a Dios (quien tampoco es fan), a mi novia (aunque ella tampoco quería ser fan), a mi país, y a la suerte que tengo para poder escribir todo esto. Yeah! A celebrar por que hoy también los Bucaneros de Tampa Bay ganaron su primer partido en la temporada después de 7 derrotas. Therefore, simple y sencillamente es un buen día. Ojalá también sea así para ustedes.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES