LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

MP3 · Nueva de Voxtrot - Trepanation Party

marzo 18, 2009


Esta es la nueva rola de Voxtrot, banda de Austin Texas que en lo personal me parece fantástica. La rola está producida por Jim Eno, de la otra banda austinita Spoon, ojalá la disfruten.

Voxtrot - Trepanation Party.mp3



Voxtrot tiene dos shows en el festival SXSW (South By Southwest), uno de los más importantes -si no es que el más- de la escena independiente norteamericana, en pocas palabras de ese festival siempre sale the next best thing, les dejo la dirección del festival, para que topen nomás la cantidad de fiesta que se maneja....

Links:

Voxtrot myspace
Spoon myspace
SXSW

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES