LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Part Of The Weekend Never Dies - Soulwax

febrero 10, 2009

Part Of The Weekend Never Dies... Hace poco menos de un año salió este 'rockumental' acerca de Soulwax... y sus proyectos. Un análisis de la generación fiesta. La generación que pachanguea hasta que tiene que hacer otra cosa, o hasta que empieza otra fiesta. El estrés, la velocidad de asimilación informática y el constante (¿y solitario?) deseo de escape, nos lleva a las drogas duras, y basicamente el oblivion en el que nos quedamos por todo aquello que no entendamos al instante. Quebrar nuestros límites físicos, psíquicos y creativos is our only T.A.S.K. Mañana en el auditorio José Revueltas. Chéquenlo. Un par de clips y el link al sitio loopero.






Part Of The Weekend Never Dies - Sitio Oficial

Festival Ambulante de Documentales



También van a pasar oudQUIETloud: A Film About the Pixies, y aunque esa es más viejita, está buena. Trata acerca del regreso de Pixies a los escenarios.

Regalo Extra: El Soulwax Mix que tienen en su myspace, don't expect un bangueo muy duro, pero está repadre, simple and down to earth.

loudQUIETloud: A Film About The Pixies


Soulwax - Soulwax Mix.mp3



(.V) if it's too loud, you're too old

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES