LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

2abejas trama colmena 2009

febrero 04, 2009

2abejas, los polémicos promotores que prometían para ser algo nuevo y buena onda en cuanto a traer bandas a México se refiere, luego de terminar en la onda colmena 2008 que resultó un fiasco por la organización y los accidentes, trama cosas para el 2009, o sea, han regresado.

Now, first of all quiero aclarar unas cosas, este post no es contra 2abejas, pueden ver en el historial de posts uno muy largo acerca de cuánto me había disgustado ese fesival y cuánto estaba odiando a la promotora, sin embargo las cosas pasan y me parece por demás interesante que planeen el festival colmena 2009, ahora les diré por qué. El año pasado esperaba no regresaran y aún más los retaba a superarse si lo hacían, ya que sería la única manera aceptable, y aún más, hice un grupo de facebook, "yo sobreviví a colmena 2008" donde la gente que asistió discutió acerca de si había sido de su agrado o no. En mi caso no me la pasé muy bien al final. Pues como escribí en aquel post de Junio 2008, espero que esta vez la organización sea excelente, las bandas sean excelentes, y esta vez la buena onda predomine. Ahora si, la información acerca de colmena 2009, lo que dicen 2abejas en su página oficial:
NO sera en el mismo lugar, y YA PUEDEN llevar su coche.

Cuando tenga más información aqui la encontrarán. También anuncian que traerán a Cornelius el 4 de mayo, pero al DF... Creo que por esas fechas la mayoría de las universidades terminan clases, ¿Será que el 4 de Mayo es la fecha del Colmena 2009? El año pasado fue a principios de Junio. Mientras hay más información, les dejo un videito de Cornelius, de las rolas que me agradan de él Wataradori. 2abejas... ¿Nos "hará felices"? Ya veremos. Mientras pueden entrar al sitio Colmena 2009, donde se registran y se les promete tener descuentos e información acerca del evento antes que nadie.



Links:
Colmena 2009
2abejas
Cornelius

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES