LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

cuadernos 17: i love football

diciembre 28, 2008
Este post probablemente sea publicado cuando empiecen los partidos, pero lets face it, no tendrán idea si ya pasó o no.

La cosa es así, es la última semana de la temporada regular de la NFL este 2008. Lo especial es que siendo la última semana, hay 80 diferentes posibles combinaciones de equipos para la postemporada de enero, todo dependiendo de los resultados of a number of games. Aquí un resumen de lo que puede pasar...



St. Luois @ Atlanta



Atlanta fue un desastre la temporada pasada (casi tanto como SL lo ha sido en esta), Michael Vick fue encarcelado por organizar peleas de perros y parecía que todo en el equipo estaba en plena caída sin control. Draftearon a Matt Ryan, contrataron a Michael Turner, y los dos han sido todo un suceso, uno como QB novato sensación y el otro como el segundo mejor corredor de toda la liga. Si ganan este juego y Carolina pierde contra los New York Giants (actuales campeones), tendrán una semana de descanso al colocarse como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional. Mi pronóstico: Atlanta.




New England @ Buffalo



Hay un viento terrible en Buffalo, dicen un fenómeno de tamaños bíblicos. Va a ser un juego de correr, correr y correr. Matt Cassell cierra una temporada como QB, después de que Tom Brady se lesionara por toda la temporada en el primer cuarto del primer partido de este año. Si NE gana se mete a los playoffs directamente como campeón divisional, jugando al menos un juego más en casa. Mi pronóstico: Buffalo y NE se queda fuera de los playoffs.




Chicago @ Houston



Chicago entra a la postemporada si los Vikingos de Minnesota pierden y ellos ganan este partido. ¿El problema? que se enfrentan a una de las ofensivas aéreas más efectivas al contar con el poderoso juego de Andre Johnson, quien liderea la liga en yardas por aire con más de 1400. Mi pronóstico: Houston y chicago no entra a la postemporada.



New York Giants @ Minnesota



Minnesota necesita ganar este partido para quedarse con el campeonato de su división y así entrar a los playoffs sin depender del resultado de Chicago en Houston. Los Giants han asegurado su lugar y ventaja de local en los playoffs y no tienen nada por qué jugar. Mi pronóstico: Minnesota gana en un apretado juego.




Carolina @ New Orleans



Carolina tiene el segundo mejor record de partidos ganados en la conferencia nacional, aún así no ha ganado la competidísima División Sur donde los cuatro equipos (Atlanta, Carolina, New Orleans y Tampa Bay) han ganado más de la mitad de sus partidos. New Orleans no tiene por qué jugar ya que desde un par de semanas atrás quedó eliminado, pero, si lanza más de 400 yardas, su QB Drew Brees puede romper el récord de Dan Marino de yardas lanzadas en una temporada además de poder demostrar que merecían estar dentro de la postemporada. Mi pronóstico: New Orleans vence a Carolina en un partido que se decide por 3 puntos o menos.



Oakland @ Tampa Bay



Para Tampa Bay es un partido importantísimo, primero tienen que ganar para poder tener la posibilidad de entrar a la postemporada. La legendaria defensiva Cover 2 de TB llega a un punto crítico y probable fin al despedirse el coordinador defensivo Monte Kiffin del equipo. Kiffin anunció hace tres semanas que se despedía del equipo para trabajar bajo su hijo como coordinador defensivo en la Universidad de Tennessee, él hizo legendaria a la defensiva de Tampa Bay en el 2002 cuando los Bucaneros ganaron el Super Bowl y fueron comparados con equipos como los Steelers de los 70's y los Osos del 85. Desde que se hizo el anuncio de su retiro de la NFL, los Bucaneros han perdido 3 partidos consecutivos con deplorables actuaciones defensivas. Ahora se enfrentan al equipo que derrotaron en aquel Super Bowl, los Oakland Raiders. También hay que agregar que el QB Jeff García termina su contrato junto con muchos otros jugadores, que defensivos como el CB Ronde Barber y el LB Derrick Brooks estén frente a su última oportunidad de jugar una postemporada, y que el Super Bowl será jugado en Tampa Bay, ¿será hora de que Tampa Bay juegue en grande e intente juego por juego ser campeón? se ve muy difícil, pero tal vez valdría la pena intentarlo. Como ven, soy fan de Tampa Bay y por eso mi pronóstico es: Tampa Bay destruye a Oakland en casa haciendo un statement defensivo. Go Bucs!



Jacksonville @ Baltimore



Si Baltimore pierde este partido pone muy en riesgo su actual lugar en la postemporada. Sin embargo los Jaguares de Jacksonville han sido eliminados hace mucho de la postemporada y no tienen mucho que ofrecer. El novato Joe Flacco ha sido una revelación en el puesto de QB y la defensiva de los Cuervos de Baltimore se presenta como la segunda mejor de toda la liga. Mi pronóstico: Baltimore rectifica su lugar en los playoffs al ganar por 7 puntos o más .



Miami @ New York Jets



Los delfines de Miami terminaron la temporada pasada con un juego ganado y 15 perdidos, cerquísima de tener una temporada de absoluta derrota (como la que este año están a punto de cumplir los Leones de Detroit al visitar a los empacadores de Green Bay a quienes no les han ganado en 17 años como visitantes), este año Miami ha cambiado la cara y ha ganado ya 10 partidos, sin embargo no ha garantizado su lugar en los playoffs. On the other hand, los New York Jets hicieron inversiones increíbles en la postemporada y hasta regresaron del retiro al arguably mejor QB de la historia, Brett Favre, un Green Bay Packer por 16 años, con miras a que los llevara a ganar un campeonato. Al contratar a Favre, los Jets liberaron a Chad Pennington, su antiguo QB y él fue entonces contratado por los Miami Dolphins, con quienes ha tenido la mejor temporada de su carrera, superando los números de Favre esta temporada. Para calificar, los Delfines sólo tienen que ganar en el Giant Stadium de NY. Por su parte los Jets necesitan ganar y que los NE Patriots y/o los Baltimore Ravens pierdan sus partidos. Mi pronóstico: Los Jets ganan sólo por jugar en casa, ventaja de menos de 7 puntos.



Dallas @ Philadelphia



Otro juego lleno de dramas mediáticos. Dallas tiene que ganar para entrar a la postemporada, pero su QB Tony (Antonio Ramiro) Romo tiene pésimos números en los juegos de diciembre y enero, la semana pasada casi manda por un tubo toda la temporada con su pésima actuación en el último partido del legendario Texas Stadium, y hoy tiene que demostrar que sí es el jugador franquicia del equipo de América. Por otra parte Terrell Owens, receptor Cowboy debe demostrar que él no es sólo un personaje mediático y que él actually can catch some balls. El receptor regresa a la ciudad para la que jugó un Super Bowl, Philadelphia, para después pelearse con el QB Donovan McNabb. Las águilas tienen una pequeña posibilidad de entrar a la postemporada, pero debe de esperar que Tampa Bay pierda su juego y que ya sea Chicago o Minnesota pierda. Mi pronóstico: Philadelphia gana en casa y supera a Romo (por cierto engaged to Jessica Simpson) y Owens.



Denver @ San Diego



Otro partido lleno de drama. En la segunda fecha de la temporada estos equipos se enfrentaron y el juego terminó en una polémica victoria de Denver 39-38, tras una mala decisión arbitral que le permitió anotar a Jay Cutler y después lograr una conversión de dos puntos en los últimos segundos del partido. Hoy Denver tiene 8 ganados y 7 perdidos, y San Diego 7 hanados y 8 perdidos, si SD gana se cuela a los playoffs y descalifica a los Broncos. Si los Broncos ganan se quedan con el campeonato de División y se meten a los Playoffs. Si empatan, los Broncos pasan a la postemporada. Phillip Rivers QB de los Cargadores tiene los mejores números de la liga y ultimamente ha mostrado junto con sus compañeros un nivel de juego muy alto. Mi pronóstico: En casa los Cargadores de San Diego deben de ganar.




Hay más partidos... pero esos no importan, igual y ver el de Detroit contra Green Bay, sólo apra ver al peor equipo de la historia perder su íltimo partido en una winless season, pero nada más.
Que tengan un feliz 2009.

(.V) en este planeta los años son más cortos, por eso soy más viejo.

Update: Los resulatos.

Atlanta si ganó, le costó trabajo pero si ganó. 31-27.

New England no perdió, pero tampoco entró a los playoffs, a pesar de haber ganado 11 partidos de la temporada. 13-0.

Andre Johnson sí hizo trizas a los Osos de Chicago. 31-24

Minnesota si ganó en los últimos segundos en un partido apretado, como lo dije. 20-19.

El partido de New Orleans sí fue apretado, pero no ganó New Orleans como predije, sino Carolina. 33-31.

Los Bucaneros no hicieron ningún statement defensivo y perdieron 31-24, recibiendo 17 puntos (más de la mitad del total) en el último cuarto, después de ir ganando 24-14.

Baltimore le ganó ampliamente a los Jacksonville Jaguars como predije. 27-7

Los Jets fueron derrotados por los Delfines, 24-17.

Philadelphia aplastó a Tony Romo y sus Cowboys 44-6.

Finalmente San Diego destruyó a los Broncos y clasificó a la postemporada ganando sólo 8 partidos de 16.

Mi récord entonces queda 6-4, en esta la última fecha de la temporada regular 2008.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES