LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

cuadernos 15: regalos de navidad

diciembre 20, 2008
Para estos tiempos de economía difícil, mala vibra mundial, el mejor regalo de navidad pueden ser unas palabras de aliento... multicolores. Hay para todo tipo de ocasión. Son obra de un wey que hizo un proyecto en el que la gente mandaba los mensajes de aliento y él los puso en tarjetitas digitales jugando con su pantone. Yo puse un chingo, pero son como 400. Las de este post, creo, son las mejores, pero pueden ver el resto aquí.

Anden, copienlas o link them en los facebooks de todos sus amigos, amantes, exes, amores platónicos, familia, compadres, conocidos y así, y que sepan que los recordaron esta navidad.














































































1 reacciones:

  1. Brenda dijo...

    La neta, esta bien chido esta de las notas, buen descubrimiento, jaja gran detalle!

    22 de diciembre de 2008, 2:58  

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES