LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Cuadernos de uno que quiere ser director 1

octubre 13, 2008

La vida siempre es difícil, es difícil hasta cuando lo que le falta es dificultad. Al mismo tiempo, la vida es fácil, hasta cuando lo único que le falta es facilidad. Hoy hay un cambio en este blog, si, probablemente seguiré contándoles de algún concierto, pero será mencionado en un post acerca de lo que me de la gana escribir, entonces, mi blog será una especie de bitácora de vuelo personal, en la que mencionaré lo que está pasando.

EJEMPLO

La carretera te hace pensar, te hace pensar de ida y repensar en la vuelta, eso es lo complicado, regresar. Necesario pero complicado.

Va a venir radiohead. Felicidades a récord por mostrar cómo un medio impreso aún le puede ganar en actualidad a internet en una noticia importante como esta. Curioso, que los blogs duden de información impresa (digo, nunca se puede confiar completamente en la información), siendo nosotros los blogueros los que mostramos carteles falsos, inventamos, deducimos y nunca podemos esperar una confirmación... en fin.
links: scanneo del periódico
Diezauno

(.V)PlanetaVico, stopped waiting a long time ago.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES