LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Vice México

junio 30, 2008

recuerdo hace casi un año donde me introdujeron a vice, a sus DOs and DON'Ts, y así. EL trendy site estaba cagado pero bueno no me parecía la gran mamada ahsta que empecé a ver VBS, el sitio de shows producidos por Vice. Muchos de estos shows son muy buenos, basicamente aprovechando el género documental reportajoso acerca de cosas que nunca veremos en la tele.

Así, Vice llega a México, le entran vía el facebook volviéndose tu próximo amigo, el myspace y los eventos sicariescos... el 10 de julio se festeja la revista (que en formato impreso será vendida en tiendas conde-romanas, American Apparel y así seguramente...), entrando al sitio viceméxico.com/mx podemos encontrar ya articulos localizados a nuestro país y otros traducidos "chilangamente" (por que de pronto hasta torpes se leen) para nuestro beneplácito, crítica y rechazo. Los DOs y DON'Ts son la mejor parte, aunque esos aún están en un inglés muy slanguero.

chequen Vice y opinen, de otra forma no podrán evitar el borreguismo sin sentido...

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES