LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

FOC YOU, FOC ME

junio 09, 2008

FOC (Freedom Of Creation), son unos diseñadores holandeses (viaje) que manejan un estilo relacionado a la naturaleza de la manera más sofisticada que he visto ( y no he visto demasiado pero si he visto bastante), tienen unas lámparas bien cool... chequen esta que tiene un diseño basado en la Secuencia Fibonacci.

Para una comparación les pongo la foto de un girasol, pa que no quede duda...

























y por último una foto de ayer cuando sigur rós tocó gobbledigook (By Jkn)...

1 reacciones:

  1. Joaquin Fierro dijo...

    Nice! gracias por usar mi foto en una comparación tan padre e interesante.

    9 de junio de 2008, 02:53  

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES