LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Reglamento de la colmena... traigan traje de baño!!

abril 25, 2008
woooo


cito del sitio oficial del festival aún no oficialmente subido pero que ya lo encontré:



1. Colmena es una celebración musical PARA TODAS LAS EDADES que se llevará a cabo de las 11 de la mañana a las 10 de la noche del sábado 7 de junio en Tepoztlán, Morelos.


2. La venta de boletos comenzará el miércoles 30 de abril a las 11 de la mañana a través de www.eticket.com.mx, el 018009990123 o en los distintos puntos de venta Eticket de la República Mexicana.


3. Colmena es un evento ecológico por lo que el boleto del festival INCLUYE transporte redondo en autobús de la Ciudad de México y Cuernavaca al recinto sagrado donde se llevará a cabo el evento. Dichos puntos son:


· Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

· Auditorio Nacional

· Mundo E

· Galerías Cuernavaca


Es OBLIGATORIO el uso de dicho transporte ya que buscamos reducir nuestras emisiones de CO2 lo más posible y pasárnosla mejor, sin tráfico ni embotellamientos en Tepoztlán. No habrá estacionamiento para automóviles cerca de Colmena.


Para aquellos que desean pasar todo el fin de semana en Tepoztlán, habrá transporte - incluido dentro del costo del boleto – con salida el viernes 6 de junio y regreso el domingo 8 de junio desde Ciudad Universitaria.

Consultar paquetes con hospedaje en LiveTours.com.mx


Para tu comodidad. Cada boleto lleva la hora y el lugar de partida, así como tu asiento en el autobús. Recomendamos llegar con 1 hora de anticipación.


Si vives en Tepoztlán o estarás ahi todo el fin de semana habrá autobuses llevando gente del Centro de Tepoztlán a Colmena. Pronto anunciaremos el punto de salida.


4. Colmena se llevará a cabo en un recinto sagrado por lo que NO habrá venta de bebidas alcohólicas ni cigarros.


5. Habrá deliciosa comida dentro del festival como pastas, quesadillas, comida oriental, frutas y jugos.


6. Se permitirá el acceso con alimentos y bebidas no alcohólicas al festival, siempre y cuando sean para consumo personal y no utilicen contenedores de vidrio ni unicel.


7.

7.Recomendamos traer un impermeable, poncho, o hoodie, por si llueve.
8.

8.NO se permitirá la entrada con cámaras de video profesionales, armas, bultos grandes, maletas, mascotas o sombrillas.
9.

9.SI se permitirá la entrada con cámaras de fotos y de video no profesional. Sin fines de lucro.
10.

10.¡Traigan traje de baño!

2 reacciones:

  1. Anónimo dijo...

    a ver.. pregunts!!!
    1.habra alberca????
    2.puedo llevar a mi perro???
    3.qe tan cara estara la comida??

    27 de abril de 2008, 1:37 p.m.  

  2. Blythe Doll dijo...

    Que padre está el blog! Estoy muy emocionada por lo de sigur ros, ojalá no se acaben pronto los boletos para poderlo comprar con calma.

    Saludos

    29 de abril de 2008, 11:36 p.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES