LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

beastie boys en el MX Beat soundfest 2008

enero 20, 2008
woooo


Yeah... pues hoy andaba fiestando y me dijeron q los beastie boys venían al mx beat y dije diablos! (ya me habían dicho q estaba entre los flaming lips y beck, pero prometí no divulgarlo nomás para tener más hits en mi blog... por lo tanto supongo q ninguno de esos dos actos estará...), el pedo es que hoy me pusieron de comentario en el post del cartel del mx beat esto:

el txt de un mail de: 19 01 2008

dear saul and margaret,

how long has it been? me and my dog miss you and your lizard soooo much.

what's his name, benjamin?

so anyway, we've got these 2 shows. one outside of ft. lauderdale and the other in mexico city. there was some deal where there were only tickets for the whole Langerado weekend and now it has changed and there are single day tix avail. Not sure of the current status, but whatever. if you are interested in coming to see us play then don't hold back. and if you are not interested, that's ok too. i will still consider you, saul and ben as friends until the end of time.

i'll copy and paste some info from jen (it was her birthday yesterday!) below.

hope to see you soon,
yauch


y esto (suponiendo q es una carta de ellos o del manashment) se supone confirma el rumor de la fiesta... y pues woooo! los beastie boys en Méxicooooooo ojalá q tan instrumentales (por su último disco q está de no me chinguesss!!!) como cotidianos vengan y nos hagan pasar un buenisiisisisisisísmo rato, no? yeahhhh!...

Y quiero q sea marzoooooooo....

Update(?): LC Boxset y sopitas (ash...) ya lo habían dicho pero yo no soy culpable de haber tenido que ver Kurosawa toda la semana, no que me queje...

(.V)PlanetaVico donde donde llegamos de la fiesta a bloggearrrr

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES