LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Se reanudan rar uploads, El Disco Nuevo de la Semana: Café Tacuba - SINO

octubre 07, 2007
sino.jpg



Yeah! Pues por medio de
RO! Les pongo aqí el link pa que bajen el nuevo disco de Café Tacuba, SINO. Se lo guardaron bien para que se leakeara apenas unos días antes de salir oficialmente, así que ya saben, si no lo quieren bajar, desde mañana ya estará en su paradero de camiones habitual o favorito o ambos.
Para bajarlo por Rapidshare clíckenle al link de abajo o si no a la portada ahí arribita o si no al rato lo subo a div share y también les pongo el link o si no pues se esperan al martes y lo compran de verdad o si no pues no hagan nada. Apenas lo estoy escuchando, va bien so far.

Café Tacuba - SINO (2007).rar Rapidshare

Para descomprimir en windows : Winrar
" " en mac : UnrarX

Si se muere el link me avisan en un comment, va? va. vai vai.


(.V)

Update
: ya no lo subí a div share, ni sharebee, ni nada, lo estaba subiendo y se trababa, mañana en la escuela, por si se muere el link ya mañana lo pueden bajar y en zip, va? va. vai vai.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES