LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

raruploads Josh Ritter - The Historical Conquests Of Josh Ritter + Bonus Tracks

octubre 24, 2007
Yo no subo nada en .rar, sino en .zip pero suena más padre entocnes así se van a llamar, raruploads.
Este disco me lo topé (ni me acuerdo cómo) hace un par de meses, después de escuchar una rolilla, me costó un poco de trabajo encontrarlo pero lo logré y hasta con Bonus Tracks, y ahora lo subo porque cada vez me gusta más. Es de un wey q se llama Josh Ritter, nació en Moscow... Idaho y pues está interesante, folk suavecito digerible y así sin nada que le sobre. Comparaciones sobran, pero vale la pena echarle una escuchada, de los discos que más he disfrutado este año. El track recomendadísimo es The Temptation Of Adam. Love the bomb. WWIII. ay ay ay, qé rolón.

Josh Ritter - The Historical Conquests


Josh Ritter - The Historical Conquests Of Josh Ritter + Bonus Tracks -Sharebee-


(.V) PlanetaVico, el planeta que nadie puede conquistar...

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES