LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Los Pumpkins se retrasan (pal MxBeat?) yehm iba a escribir de algo más pero uhm pues no... Ah si Don Caballero también pal 2008

octubre 20, 2007
pomkins

Uhm si, pues los Smashing Pumpkins ya no vendrán a México el 15 de Diciembre, se retrasa el concierto pa Marzo-Abril y probablemente no sea en el Palacio de Los Deportes. A mi me llegó el rumor de que para el MxBeat 2008 traerían a una banda que gusta mucho desde hace mucho y que nos íbamos a cagar. ¿Los Pumpkins? ¿Si? Aush...



En otras nuevas Don Caballero viene a México (gracias a Luiz por recordarme). Así es para quienes quieran un caballero en San Valentín, pues va a estar Don Caballero por esas fechas en México. El 14 de Febrero en Querétaro (sin lugar confirmado), el 15 de Febrero en la Ciudad de México (tampoco tienen un lugar asegurado) y en The Pit de Cuernavaca el 16. Para mi son un viajesote, choj, vastar bueno.

2 reacciones:

  1. Anónimo dijo...

    huy esta muy raro eso de los punkins al mx beat (como que no es la tirada del festival)le voy mas al rumor de los artic monkeys.

    aparte (yo tambien rumorare) no sera para las fechas que dices el fest si no que repetiran los meses de este año (febrero marzo) esto para evitar las lluvias. esto me lo comento un organizador de la fiesta de marlboro levels en el salon 21.

    aja ja ahora que me acuerdo estan diciendo que va haber un festival con korn, ozzy y varios mas.

    los punkins encajarian perfecto ahi.

    saludos y hasta luego.

    25 de noviembre de 2007, 10:44 p.m.  

  2. Él Es Vico dijo...

    lo de los monkeys yo creo q ya no se hizo, pero también estaría bueno. pues la tirada del festival es que fumemos... jaja pero si... it was just a guess... lo de korn y eso ah... a mi no me latería, no me parece que encajen ni perfecto ni nada... ok, si podrían encajar un poco... pero no me gusta que encajen, no me gustaría tener que chutarme a ese tipo de bandas para ver a los pumpkins. Y si es para febrero... se están tardando en soltar rumores confiables... no?

    25 de noviembre de 2007, 11:41 p.m.  

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES