LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Bright eyes el miércoles y Cartel del Corona Fest 2007 - fase A

octubre 05, 2007
Pues hoy es ir a bailar justice, pero antier fue a que le brillaran los ojos en el salón 21 (o como lo quieran llamar). hoy me encontré un video con audio decente (aca la banda cantando) en you tube y lo tienen a continuación:



Estuvo bueno, tocan bien padre en vivo, fue muy emotivo. Si si.

Luego, pues ayer fue eleven to de elle en la escuela, de seguro salgo en el próximo número de la revista... not. Me puse bien así y ya, hoy no fui a la escuela, ja.

ehm pues como ya no tomo fotos les voy a poner unas recomendaciones.

Pero antes, les cuento que Iggy Pop & The Stooges están confirmadérrimos para el Corona Fest, aca de los importantes no? además de ellos se han confirmado a Plastilina Mosh, Bengala, Grand National y Comando Groovy. OK, pues Iggy POP yeah de los yeahs, con que no toquen el nuevo disco (q está de lo más eqis), estará más que bueno, buenérrimo. Grand National... pss bah y Bueno mejor nos esperamos a que anuncien más bandas antes de darle un valor a Plastilina y Bengala.

Corona 355.JPG

De cómo va el concurso que hiceiron hace un rato pa que una banda la armara y tocara en un escenario (cosa que el manifest me parece aplicó mejor al hacerlo con bandas mejor conocidas) que les tenías que mandar un demo a DIXO y así bien rara la cocha, pero pss cuando me entere de un ganador (que no debe tardar en salir) les paso el myspace y los checan, así encuentran razones para despreciarlos en su plan de visita a escenarios... o no.

Ima030.jpg
Bowie, Iggy Pop y Lou Reed - 1972

Bueno ya saben, Iggy pop viene y de seguro todo el blogueo uploader mexicano va a poenr un disquillo por ahí (por cierto, me han entrado las ganas de volver a subir discos... que? si quieren? si quieren? bah ni los pelan, jaja, pero bah como si esto se tratara de ustedes, bah bah bah, ok ya). Yo personalmente les recomiendo (aunque como ya que está con The Stooges de nuevo igual y ni lo tocan... nah, yo creo que si) el disco The Idiot, fue uno de los discos que se grabaron en Berlin con Bowie, se supone que estos dos y Lou Reed se ponían unas puestas bien puestas y se supone que Bowie e Iggy se fueron a Berlin a purificarse y nada que, pero pues de estar en Berlin salieron ese disco, el Low y Heroes, y pss ohjj, no? escúchenlo, bien bien bueno. Es con el que se mató Ian Curtis.

Buen pues ya, la cerveza más fina les va a traer esto y 20 bandas por anunciarse, esperemos que mejore aún más.


(.V) Planeta Vico les desea un buen fin de semana, buena fiesta, buena suerte y que en estas épocas se cumplan todos sus deseos. Ja.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woooowoooowoooowoooo

woo!

woooo
woooo
woooo
woooo
woooo
woooo

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES