LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

Smashing Pumpkins y Dios (and i don't mean Billy) en México

septiembre 21, 2007
Ok, el otro día estaba buscando fiesta para dar el grito, entonces pues quería ver qué pdo con lo de Mexican Curious en La Victoria y hasta abajo de sus eventos decía Dios, y yo así de noooooo mames. Pues no, no se trata del MISMÍSIMO reencontrándose con sus fieles seguidores en La Victoria, Dios es una banda que tuvo que cambiar su nombre a Dios (malos) por que Dios los demandó, (y luego lo andan chingando a él también)... Bueno no fue Dios, fue un wey qe se llama Dio y dijo que el nombre de la banda pretendía colgarse de su fama... Dios mío. Bueno ya, les voy a contar de Dios. Hace como 3 años estaba en la tienda de discos, cuando aún era comprador compulsivo, y vi un disco que tenía de portada un ocaso y en el sol decía -dios- con letra de máquina de escribir. Me dije "esta es una señal divina" (como todo buen comprador compulsivo lo haría) y lo compré, después se volvió uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Estos weyes son unos románticos pachecos (muy importante el orden) super clavados, que pueden sonar desde a los Beach Boys (son de la misma zona de California que ellos) hasta a no sé, otra cosa muy padre pero así hermosa.

les dejo unas rolotototototas de estos weyes, pa que dejen de leer mis desmadres y los conozcan. Ellos sólo dicen - WE ARE DIOS -

br21.jpg
Dios - Nobody's Perfect.mp3




Dios - Birds.mp3
Esta es un cover de Neil Young me parece, aunqe bien la de Neil pudo haber sido cover también




Dios - Just Another Girl.mp3




Dios - You make Me Feel Uncomfortable.mp3





Dios - Say Anything.mp3






Dios - EPK.mp3




Dios - Tokyo Sunrise.mp3





smashing-pumpkins-splash.jpg

Entre otras cosas... que Los Smashing Pumpkins el 15 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Más detalles prontissimo.



Smashing Pumpkins - Starz.mp3



EL

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES