LSVCO

Este es un blog 100% hecho a mano con desechos reciclabes encontrados en Internet. Come frutas y verduras, usa condón con extraños y con los de siempre (más si sospechas de su promiscuidad), escucha buena música y nunca nunca subestimes o sobreestimes tus ideales, son solo eso, ideales. Agítese al leer. kdsjfghd, jkhbvsdfh sdf, hjghbbckckcffjjV

stand-by blog

agosto 14, 2007
ok, pues de las 24 horas q tuve por casi año y medio para escribir mi blog y navagar por interné, pues me quitaron un promedio de 6 o 7 para la escuela todos los días de puras clases, más las de tarea, más las de tráfico, más la de sueño extra por el cansancio extra pues me quedan poquitas, entonces esta semana que llevo sin postear pues han sido pa acostumbrarme a estas ondas y volver a bloggear e informarles de todas esas coswas. Además se avecinan colaboradores y posible rediseño, tonz aguántenme, ya sé que estas cosas no jalan si no se mantienen opdeited constantemente, pero ya veránn que queda chido. comin sun.

0 reacciones:

Publicar un comentario

woo!

!!

Apoya a la musica, compra los tracks ya sea en aTunes, Amazon o alguna de esas tiendas de interné o en tu tienda de discos favorita cómprate el disco completo o así, por q una cosa es ser pragmático y otra ser cool.

los tracks o discos o blah ( o sea todo lo posteado ) tiene fines de difusión así que si escuchas la rola, tonz luego pues apoya al artisttt, va? Va.
LSVCO Blog on Facebook

CORTOMETRAJES